![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quepas2 y que versión has flasheado de las .042?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
jeje. tranquilo he no se donde vives. de momento ![]() ![]() Fuera coñas si pruebo esta tarde ya os digo. Aunque antes miraré a ver como funciona el titanium backup que se supone que esto te lo hace no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es raro que siendo root no se reinstale el recovery... ![]() |
|
||||
|
||||
el Recovery no es que no se reinstale... es que no me funciona ni con el 62 ni con el 42 ni con el 26 ni con el 58.. vamos.. con ninguno.. no sé que tiene mi ARC S, pero no le gusta el CWM, pero bueno... eso ya es de otro hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De que version 0.42 partiste al actualizar via OTA a la 0.62? |
|
||||
|
||||
Dios, no abrais más posts con cosas repetidas. De veras, cada vez entro menos por este libre albedrío....y todos pasáis.... Así no vamos bien... Nada bien.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y contestando a naxo1978, pues no lo sé exactamente. jeje.. pero creo que fue desde esta: Xperia Arc (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE.ftf.7z |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
asi que eso!, voy a ver si actualizo ahora.... |
|
||||
|
||||
Bueno, luz verde!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, aquí tienes... Era fácil de encontrar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329027 Cerrais ahora el post creado? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
comprate un foro colega, es el 3 tema en el que veo criticando tranquilo vale, las cosas se dicen bien y si no te gusta hay muchas formas de quejarte de como esta el foro, habla con moderadores y a ver que tal pero tranquilizate
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
SE MANTIENE EL ROOT AL ACTUALIZAR VÍA OTA? Y la respuesta es que en mi caso: SI Lo que pasa es que no sólo participa la gente con críticas destructivas, sino que encima generan más confusión cuando otro de los objetivos del hilo era dejar el tema claro en este escenario en concreto, que además supongo le inquieta a más de uno dada la participación de ayer. Yo lo he probado en dos terminales manteniendo el root. Si alguien más lo prueba y lo quiere compartir..... Salu2 |
|
|
Cita:
¿De alguna compañía, Generic Global, Generic Spain, ...? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Como mucho te puedo decir el nombre del archivo a no ser que me digas como puedo consultar que versión es. No se si con el flashtool en lo que prepara el archivo a subir pone algo en el log o desde el propio terminal se puede saber. Si me dices como te lo miro! Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro pero espero servir de ayuda. En mi caso tengo un arc s de vodafone, flasheé una versión Hong Kong, le hice root e instalé CWM, y el pccompanion me pidió actualizar, instaló la .62 pero perdí el root. Como no podía hacer root con ésa versión me fastidió y volví a flashear, ésta vez con versión .42 CE (creo que es central europe, si no me equivoco), al encenderse el teléfono tardó aproximadamente 5 minutos en avisar que había una actualización vía OTA, le hice root, instalé CWM, y después de hacer todo eso actualicé vía wifi. Ahora tengo la versión .62 con root y CWM, y para mí que va bastante bien.
Perdonar por el tocho y espero haber aclarado alguna duda. Saludos |
|
||||
|
||||
Por supuesto que nos has aclarado Racel70, voy a intentarlo
![]() Edito:Si actualizamos via OTA conservamos la configuracion, las aplis instaladas y lo mas importante, el ROOT! Ahora si podemos cerrar el post creo yo ![]() Última edición por naxo1978 Día 08/02/12 a las 20:36:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pásate, por cualquier otra sección del foro. La de htc desire por ejemplo. Allí se lleva todo al dedillo. Lo que intento decir, es que si hay un hilo abierto referente ac un tema o parecido, se podría hacer la pregunta allí.
Aún así, si sigues pensando en la compra del foro, te aconsejo vender primero esa berborrea que tienes. Con lo que te den, me lo pasas y negociamos con el cash. Te vale así risionero? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:45:33 (GMT +2)