![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema en hacerlo contrareembolso, que lo vea el tocayo de Pamplona y hasta de meterlo en la caja delante suya con todo y que me acompañe a la oficina de correos para corroborar el envío o como mas te plazca.
Se que lo de la factura suena "raro", pero es la realidad y más en un terminal de esta clase, pero no soy ningún estafador. Mi nick es el mismo en infinidad de foros y en 1 de telefonía concretamente, donde soy del staff. El que quiera que investigue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
que no soy su guarda espaldas... solo que vi al chabal un poco desesperado y yo cuando me da por algo me pongo isterico perdio... y por echar un cable no pasa nada. Para algo somos compañeros y "semos" la mejor comunidad en la red... yo decia que si no se fiaba de ti por tu reciente llegada y escasez de sms y votos , yo si llegabais a un acuerdo podria ir a recojer el movil y enviarselo, pero que seguro que llegais a un acuerdo ![]() Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, reciente llegada... llevo desde Marzo de 2009 registrado en el foro, que no me he registrado hace 2 días para vender el terminal.
Agradezco tu iniciativa de colaborar para ayudar a los compañeros del foro y como dije, no tengo ningún problema en que tu u otro compañero verifique que tengo el terminal y que soy de fiar, que no tengo intención de estafar a nadie, solo de vender un producto a quien le interese. Entiendo que después de varios "problemas" con ciertos usuarios en las compraventas, haga a la gente dudar más a la hora de poner una gran cantidad de dinero solo con la garantía de la buena fe del vendedor. Lo entiendo y por ello pondré las facilidades que sean necesarias para que el comprador no tenga duda de que recibirá lo que anuncio. Ni mas, ni menos. Encima, la única venta que he hecho en este foro, es a un usuario con 3 mensajes y ningún voto. De verdad que os entiendo. Última edición por Jony_a Día 15/02/12 a las 08:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
aclarado queda !! sigo buscando ….. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jony a,es miembro de la web donde colaboro,y forma parte de su staff,si hay algun problema,podeis contactar con Jorge,con el que he charlado varias veces y que sabe que colaboro en una web amiga,por cierto,la misma que la del amigo Joni.
Lo podeis localizar facilmente. Si quereis enlaces,por mi parte y si el master,da el Ok,os lo pongo aqui,lo tiene anunciado en nuestra web tambien. Ese telefono me lo iba a quedar yo,pero no me hace ni una rebaja el jodio,y eso que es colega......... Saludos Última edición por jose12680 Día 19/02/12 a las 17:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Ya hable con el .... El solo vende , yo busco cambio... Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jose por tu apoyo. Ya sabes que me puedes hacer la oferta que puedas y la hablamos.
Estoy empezando a ver con buenos ojos el iPhone 4s, y eso que no soy partidario de apple, pero no lo he tratado mucho y como bien sabe Jose, no soy de los que opino sin saber. Te mando un privado by rome |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esto ya esta casi, casi !!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que no soy su guarda espaldas... solo que vi al chabal un poco desesperado y yo cuando me da por algo me pongo isterico perdio... y por echar un cable no pasa nada. Para algo somos compañeros y "semos" la mejor comunidad en la red... yo decia que si no se fiaba de ti por tu reciente llegada y escasez de sms y votos , yo si llegabais a un acuerdo podria ir a recojer el movil y enviarselo, pero que seguro que llegais a un acuerdo