ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/02/12, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xerioncete Ver Mensaje
Las 2 cosas. Si sólo liberara la SIM creo que no compensaba, lo hacen mas barato por otros sitios.

Por 15€ tienes movil libre y desbloqueado para hacer lo que te salga del ciruelo Eso si, la garantía te hace Pero si quieres esperar 2 años para hacerlo... Seguramente le des un golpe y lo rompas antes de que se acabe la garantía.
No me parece mal negocio los 15€... 150 me salio el movil, por 165 lo tengo liberado y desbloqueado cuando libre de origen me lo vendían a 195.... Esperaré igual algún mes no vaya a ser que tenga algun problema con reseteos como algunos por ahí.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/12, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ahí, le has dado, xerioncete. Es un riesgo, hasta que no leamos testimonios de gente que lo ha hecho con el "bootloader unlock allowed: No", con s1tool y le haya funcionado. Ahora, sigo diciendo que según el post de xda developers, sí se podría, pero yo no me voy a arriesgar a que me quede el móvil de pisapapeles, lo tengo 10 días. Y tened en cuenta que hay poquitas roms para este móvil, y hay cosas que no dicen los cocineros, por ejemplo: He leído por ahí que con estas roms o no funciona el flash de la cámara, o la radio, o problemas con parpadeos, gps, etc.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/02/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
jorgespv jorgespv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
esta es la misma guía pero aquí si que dice que no vale con los teléfonos bloqueados por el operador
http://androidflip.com/unlock-xperia...ck-id-working
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/12, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Ahí lo dice bien clarito. Yo no me jugaría cierta parte de mi anatomía, como decía un forero que haría
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/12, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Se sabe algo nuevo sobre el tema? He seguido el proceso con el Xperia Mini Pro (SK17i) y se supone que todo se ha realizado correctamente pero... el bootloader me sigue apareciendo como bloqueado
He seguido esta guía que es para el Mini Pro:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=44

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/12, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
No te puedo decir porque no he vuelvo a mirar nada relacionado con el desbloqueo del bootloader.
Pagué 15 €uritos y tengo el Bootloader desbloqueado y el teléfono libre para cualquier compañía.
En cualquier sitio, solo por liberarlo te van a cobrar minimo 10 euros.

Puedes seguir esperando hasta el fin de los dias, o por el contrario romper la hucha.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/12, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
Tu operador: Simyo
Al final en vez de Pepephone me voy a cambiar a Simyo y la tarifa de 5cts y 555Mb, me trae más cuentas que Ppphone (básicamente porque en Simyo es Consumo mínimo y Ppphone Cuota mensual)

Me estaba re-leyendo lo del Omnius para asegurarme de los pasos a seguir y eso, pero al ver lo del paso que necesito un "testpoint" no estoy seguro de si lo que necesito es esto que tengo por casa :



Realmente me hace falta eso o con un clip me sobra? También he visto gente que con el clip con un extremo lo pone donde la sim para que haga masa, supongo. Y como un tutorial dice una cosa y otro otra... pues lío.

Última edición por PeriDj Día 31/03/12 a las 16:01:35.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/12, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Eso es muy grande para hacer el testpoint.
Si lo lees por aquí te haces la picha un lio, hacer la ñapa con el cable y el clip no es nada complicado.

El extremo izquierdo (Cable) es el que se mete por donde se conecta la bateria. Con el clip tocas el puntito que marca la imagen del tutorial.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120331_154547.jpg (57.2 KB, 196 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/12, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
Tu operador: Simyo
Gracias por la aclaración, tenía pensado poner la pinza a los dos pinchitos de la bateria, y la otra punta con un clip al agujerito que le toca.
Como es ciertamente un lío, ¿podrías resumir los pasos para ir sobre seguro?

Por cierto, igual es una tontería, pero en la página de Omnius (http://omnius-server.com) no sé dónde tengo que comprar el "Android Single Unlock" que necesito. Y otra cosa, ¿si la recibo hoy sólo puedo usar en las 24 horas siguientes? Lo digo por si algo me falla y se me caduca la licencia

*Edito: aquí se puede adquirir la licencia, pero por 22€, no por los 15€ que marcan en la página de Omnius:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...license_omnius

Última edición por PeriDj Día 31/03/12 a las 16:53:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
Tu operador: Simyo
Alguno ha comprado alguna licencia Omnius y que no sea a través de su página, sino a través de algún reseller?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo aquí

http://www.omniuslogs.net
Android Single Unlock lic.


15.00 / 15.80 €
__________________

Última edición por xerioncete Día 03/04/12 a las 17:07:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/12, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Segun lei en otro foro Omnius ser gratis del 6 al 9 de abril por Semana santa.... pero no se si siguiendo el tutorial se pueda liberar el bootloader...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
PeriDj PeriDj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: X-PERI-A Ray
Tu operador: Simyo
Vaya, porfin lo he podido desbloquear con el Omnius! Se me resistía al principio porque en vez de hacer masa con el GND del Ray lo ponía en otro móvil ya que me era más cómodo, y nada, hasta que he puesto el otro extremo del cable test point en el mismo Ray, y ya entonces a la primera.

Los pasos básicamente han sido, quitar la batería, poner un extremo del cable en el gnd, poner la batería, tocar el punto con el clip para el test point, darle un toque al botón de encendido (sin que llegue a vibrar el teléfono, quitar el cable testpoint, y enchufar el usb al móvil. Todo ésto sin prisas, así que el que vaya a hacerlo que lo haga tranquilo.

En el Omnius se iba actualizando el proceso a medida que iba instalando lo necesario y al detectar el ordenador nuevo dispositivo me he ido hasta la carpeta con los Drivers y listo!

Compruebo con el código *#*#7378423#*#* para acceder al menú y ver lo del Bootloader, y ahora por fín me marca YES

De momento voy a ir leyendome lo de las roms y tal, que es lo que me toca ahora para personalizar por fin mi Vodafone. Vuelta a empezar sin tener ni idea jajajaja. Nos vemos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/12, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
estube investigando y si efectivamente del 6 (ooo) al 9 (23:59) de abril estara de promocion omnius,, todas sus funciones gratis y lo mejor con la nueva version .35 se podra liberar el bootloader de nuestros xperias! asi que aprovechen! ;D un saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/04/12, 05:16:06
Array

[xs_avatar]
javiescb javiescb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

Tengo una pregunta, no se si esto este permitido pero no se como mas averiguar.

Tengo un Xperia RAY que el imei con *#06# es uno y el de la etiqueta es otro, me lo dieron en parte de pago de una plata, creo que todos saben que significa esto. Lo que quiero saber es si puedo cambiarle la ROM, restaurarlo de fabrica y cosas de esas sin problema. Me podrian ayudar por favor.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/04/12, 05:24:56
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Pues puede que al repararlo le hayan cambiado la tarejta logica o placa como le llamen.... ya qe le cambio de imei es muy remoto , bueno almenos creo eso.....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/12, 06:30:35
Array

[xs_avatar]
javiescb javiescb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

gracias por tu pronta respuesta, lo que me dicen en otro foro es que le cambiaron el IMEI algo así por un reporte del operador, pero no se como probar eso o saber si es asi o no.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/04/12, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
puede qe sea cierto , ya qe cuando los bloquean usan el imei para hacerlo y al cambiarlo el celular vuelve a servir , mi opinion esq no pierdes nada en provar... (: suerte
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/12, 04:58:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola amigos, en unos dias me hago de este pepino de movil, lo voy adquirir con Telcel, saben si Telcel tiene bloqueado el bootloader? si viene bloqueado cual es el metodo mas seguro para liberarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/04/12, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Por omnius es muy facil y lamentablemente solo de este 6 al 9 estara free , y si telcel bloquea su bootloader , su precio normal es de 16 euros por intermediarios.... un saludo (: PD: mi ray tambien es de telcel y ayer en la madrugada lo libere ;D al igual qe su bootloader ;D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 18:58:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /