|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo instalarlo lo puedo instalar, lo descargo desde aptoide, pero cuando lo tengo me pide pasar por el marke, mi pregunta es: hay forma de hacerlo sin pasar por el market?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instalarlo sí, pero luego nos lo quitan... yo lo que quiero es la version completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 para el que quiera el nuevo spbshell 1.5.3....ya no es necesario congelar el market http://www.mediafire.com/?3zb2f0z48myynh8 __________________
|
||||
|
||||
|
es el que me descargué... lo he vuelto a instalar y a ver que pasa ahora...
Gracias sefos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira estos enlaces http://www.iphoneleaks.net/2012/01/d...d-apk-android http://www.cellbull.com/spb-shell-3d...d-android-apk yo uso el Blackmarket http://www.esferabit.com/2011/08/bla...a-a-applanet-a
Última edición por sefos Día 07/02/12 a las 23:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom oficial _HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe
tengo hecho el root ( todavia no me he decidio por ninguna rom), el caso es que lo dicho....yo pulso en la pantalla principal y me sale un menu diferente que el que dice sefos. por lo demas.....todo perfecto. otra cosa.... esta mañana me ha pasado lo que comentan quevedill y cat988.....he dado al home y ya no me sale el spb shell. he desinstalado y vuelto a instalar y por el momento va, pero lo comentado hasta ahora sigue igual con respecto a los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta rom oficial _HTC_Europe_2.13.401.2_Radio_47.23a.35 .3035H_7.53.39.03M_release_225747_signed.exe
tengo hecho el root ( todavia no me he decidio por ninguna rom), el caso es que lo dicho....yo pulso en la pantalla principal y me sale un menu diferente que el que dice sefos. por lo demas.....todo perfecto. otra cosa.... esta mañana me ha pasado lo que comentan quevedill y cat988.....he dado al home y ya no me sale el spb shell. he desinstalado y vuelto a instalar y por el momento va, pero lo comentado hasta ahora sigue igual con respecto a los widgets. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo la rom original que trae de fabrica, tengo el telefono rooteado, y cuado lo instalo me sale lo mismo, cuando pulso el boton del centro, adios. se me sale al antiguo launcher de fabrica de samsung. he usado lucky patcher y ha aguantado mas tiempo pero al final me ha pasado lo mismo.
ya no se que mas probar, en los enlaces que hay mas arriba he probado en todos y nada de nada. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo instale con estos pasos: (los 3 archivos vienen en el zip)
Los pasos son: Copiar mediante HTCSYNC en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher 3.-SpbShell3d Luego en el movil ejecutar en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher Gracias Y no me dió fallo alguno a la hora de pulsar el boton de incio... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo instale con estos pasos: (los 3 archivos vienen en el zip)
Los pasos son: Copiar mediante HTCSYNC en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher 3.-SpbShell3d Luego en el movil ejecutar en este orden: 1.-SpbShellpatcher 2.-LauncherSwitcher Gracias Y no me dió fallo alguno a la hora de pulsar el boton de incio... ![]() lo que pasa es que estamos con la ultima que colgò chucky que no hace falta congelar el market y que viene solo con un archivo . esta que tu nos comentas es anterior y si mal recuerdo hay que congelar el market ¿ no?- si no es asi dinoslo y instalamos la que tu tienes. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado spb shell 3d sabéis como cambiar tamaño de letra mas grande?? soy root..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé que es Lo de congelar el market... Yo instalé la que puso chucky uni hice nada más. Probaré la nueva versión y OS digo algo
EDITO: Ya lo tengo instalado, y por ahora ningun problema. Cuando se ha cargado, y he pulsado la tecla de la casita, me ha preguntado con que app quería hacerlo y he marcado la casilla primero de que siempre lo haga la misma, y luego he elegido SPB. Si vuelvo a puslar en la casita, me lleva al incio, pero no me da ningun fallo. Tambien cuando pulso el boton del centro, me junta los paneles y los pone en 3D. En un rato os subo capturas. Gracias! Última edición por pinshos Día 09/02/12 a las 10:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el spb pero cuando apago el telefono al encenderlo me vuelve al htc sense y tengo como predeterminado el spb tambien me pasa al reiniciar sabéis como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la nueva copilacion spb shell3d-9023-1.5.3
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/02/12 a las 12:56:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la barra de herramientas que yo tengo solo podreis ponerla los que tengais instalada la rom cyanogenmod.....
![]() imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/02/12 a las 12:58:44. |