ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
como haces que sincronice,se puede instalar en el pc?

me edito:

ya se como hacerlo, la verdad es que he instalado el navegador en el pc (hay una versión), y perfectamente puedes sincronizar con cualquier favorito de cualquier navegador, con lo que se me resuelve el tema de los favoritos de chrome, solo me falta, probarlo en la tablet esta noche, a ver si sincroniza todo lo que he realizado desde el pc, que supongo que sí.

La verdad tiene muchas cosas interesantes, lo unico que quiero tambien es no dé problema de lentitud a la hora de escribir como pasa en el resto, o que desaparezca el cursor y aparezca en otro sitio sin venir a cuento como pasa en el firefox, etc etc etc.

ya os contaré esta noche.............
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probarlo en mi sensation y va de lujo,sincroniza todo, pero en la asus me da error de red cuando hago inicio de sesion, ¿alguien le ha pasado?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/12, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, ¿Tienes lag cuando escribes con el teclado físico del Asus con este navegador nuevo en foros como este?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, habeis visto que yá si sincroniza los favoritos el navegador de la transformer con chrome.........., joder ya era la hora, y eso que no ha entrado aún la icream, no se como se ha solucionado, por que actualizarse, no se ha actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /