|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me edito: ya se como hacerlo, la verdad es que he instalado el navegador en el pc (hay una versión), y perfectamente puedes sincronizar con cualquier favorito de cualquier navegador, con lo que se me resuelve el tema de los favoritos de chrome, solo me falta, probarlo en la tablet esta noche, a ver si sincroniza todo lo que he realizado desde el pc, que supongo que sí. La verdad tiene muchas cosas interesantes, lo unico que quiero tambien es no dé problema de lentitud a la hora de escribir como pasa en el resto, o que desaparezca el cursor y aparezca en otro sitio sin venir a cuento como pasa en el firefox, etc etc etc. ya os contaré esta noche............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en mi sensation y va de lujo,sincroniza todo, pero en la asus me da error de red cuando hago inicio de sesion, ¿alguien le ha pasado?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Tienes lag cuando escribes con el teclado físico del Asus con este navegador nuevo en foros como este?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, habeis visto que yá si sincroniza los favoritos el navegador de la transformer con chrome..........
, joder ya era la hora, y eso que no ha entrado aún la icream, no se como se ha solucionado, por que actualizarse, no se ha actualizado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||