|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a hacer root y se calentaba una barbaridad, aparte de los dichosos kernel panic mode.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como lo has exo?¿? yo tb tengo el mismo problema y he intentado volver a la 2.3.5 de vodafone y me sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he usado ODIN, tal y como viene explicado en el Megatutorial que posteé antes.
Y no; no es lo mismo rootear que flashear. En ese enlace viene todo perfectamente explicado. Échale un ojo, es largo pero merece la pena. Como ya digo, actualmente tengo una ROM oficial de Samsung con Kernel 2.3.6 perfectamente rooteado. ![]() Hay peligro de que si haces root siguiendo ese tutorial luego no pueda instalar Ice cream Oficial??? UN saludo!! Última edición por Nextgeo Día 07/02/12 a las 14:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
YO primero metí esa que comentas...luego le puse la KK5 (2.3.6):
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023 esta me va bien, no la tengo rooteada, pero bien, la puedes rotear facilmente con el kernel que te viene con la kk5. todo esto con odin un saludo! ![]() Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5 No se ke mas hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5 No se ke mas hacer... ![]() A menos que es para llevarlo al SAT yo no le ponia una de una compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo se, pero ayer le instale la XKL1 2.3.6 y cada dos por tres me da kernel panic, y kiero kitar sta y meterle o bien la original libre de españa o bien la original ke traia de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5 No se ke mas hacer... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331260& un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la KK5 del vídeo que has puesto Marcosperga. Ahora estoy restaurando con titanium... o eso intento, no se que pasa que le doy a lotes, restaurar y se queda a 0% de las 271 que tiene la copia.
Ya contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el superoneclickroot no me funcionó con la 2.3.6 y sin embargo con el DoomLord a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la KK5 no provoca kernel panic, pero a cambio nos obsequia con unos bonitos reinicios, así que .... fuera.
Sobre ella he instalado la XWLA4 alemana y tras un factory reset de momento todo bien. El consumo de batería muy contenido y la misma fluidez de la KK5, internet muy rápido tanto por H como Wifi .... será porque es una actualización, digo yo , sobre la anterior KK5. La restauración desde titanium esta vez la he hecho sin datos de sistema ni de apps, solo las aplicaciones a palo seco. Configuraciones mail, wifi y demás mandangas todo manual de nuevo para que esté lo mas limpia posible. Si esta no me da pegas creo que ya me quedo quieto hasta que salga una estable y oficial de ICS. Los experimentos con con gaseosa y en la cocina, ya no estoy para estas movidas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||