Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Yo no llegue a hacer root y se calentaba una barbaridad, aparte de los dichosos kernel panic mode.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ionel27 Ver Mensaje
Yo he tenido los mismos problemas que keko con la 2.3.6 y me he vuelto a la que trajo de fabrica que es la 2.3.4
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Me puedes decir como lo has exo?¿? yo tb tengo el mismo problema y he intentado volver a la 2.3.5 de vodafone y me sale mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Habéis probado DoomLord 3.0.

Me ha funcionado sin problemas con la 2.3.6 XXKL1. (y antes con la 2.3.4 y 2.3.5)

Diego
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Nassier Ver Mensaje
Sí, he usado ODIN, tal y como viene explicado en el Megatutorial que posteé antes.

Y no; no es lo mismo rootear que flashear. En ese enlace viene todo perfectamente explicado. Échale un ojo, es largo pero merece la pena.

Como ya digo, actualmente tengo una ROM oficial de Samsung con Kernel 2.3.6 perfectamente rooteado.
SI seguistes el Tutorial ese de return22 al encender el movil despues de rotearlo como dice ay tienes lo del triangulo amarillo al encender el Movil???
Hay peligro de que si haces root siguiendo ese tutorial luego no pueda instalar Ice cream Oficial??? UN saludo!!

Última edición por Nextgeo Día 07/02/12 a las 14:24:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
YO primero metí esa que comentas...luego le puse la KK5 (2.3.6):
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023
esta me va bien, no la tengo rooteada, pero bien, la puedes rotear facilmente con el kernel que te viene con la kk5. todo esto con odin

un saludo!
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5
No se ke mas hacer...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5
No se ke mas hacer...
Para que volver a una Rom Original y encima de Una Compañia... "que sus Roms tienen muchas apks basura" y las Oficiales de Samsung son más Livianas

A menos que es para llevarlo al SAT yo no le ponia una de una compañia...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Para que volver a una Rom Original y encima de Una Compañia... "que sus Roms tienen muchas apks basura" y las Oficiales de Samsung son más Livianas

A menos que es para llevarlo al SAT yo no le ponia una de una compañia...
eso ya lo se, pero ayer le instale la XKL1 2.3.6 y cada dos por tres me da kernel panic, y kiero kitar sta y meterle o bien la original libre de españa o bien la original ke traia de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por er_salva Ver Mensaje
No se ke mas hacer...
Mira, tienes que seguir el MegaTutorial tan famoso (el de la web return222) y en vez de ponerle la stock rom que hay alli (la KL1) le pones los archivos que te has bajado del enlace que te bajaste (la KK5). te dejo un enlace de un chaval qeu esta en la misma situacion que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331260&
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

He metido la KK5 del vídeo que has puesto Marcosperga. Ahora estoy restaurando con titanium... o eso intento, no se que pasa que le doy a lotes, restaurar y se queda a 0% de las 271 que tiene la copia.

Ya contaré. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
A mí el superoneclickroot no me funcionó con la 2.3.6 y sin embargo con el DoomLord a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Bueno, pues la KK5 no provoca kernel panic, pero a cambio nos obsequia con unos bonitos reinicios, así que .... fuera.

Sobre ella he instalado la XWLA4 alemana y tras un factory reset de momento todo bien. El consumo de batería muy contenido y la misma fluidez de la KK5, internet muy rápido tanto por H como Wifi .... será porque es una actualización, digo yo , sobre la anterior KK5.

La restauración desde titanium esta vez la he hecho sin datos de sistema ni de apps, solo las aplicaciones a palo seco. Configuraciones mail, wifi y demás mandangas todo manual de nuevo para que esté lo mas limpia posible.

Si esta no me da pegas creo que ya me quedo quieto hasta que salga una estable y oficial de ICS. Los experimentos con con gaseosa y en la cocina, ya no estoy para estas movidas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /