|
|
|
Problemas:
No puedo instalar el binario del superuser. Me da error. Puede ser debido a que al instalar la nueva rom, me ha borrado el Market? como puedo descargar market de nuevo? |
|
|
|
|
|
Aquí os dejo el link y a ver si alguien me explica que es Flash XWLA4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1475216 |
|
|
||||
|
||||
|
Ics?¿
|
|
|
|
Bastantes problemas con esta rom nueva.
Vuelvo a la anterior. La verdad que es un poco liada de instalar. A ver si poneis un tuto paso por paso. Problemas con superuser, te borra market y trae una serie de apk que no funcionan como por ejemplo la del gps. Probarla vosotros mismos y ya me direis. Saludo. |
|
|
|
ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo que si es la versión 4 de android, es ice cream sandwich.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien se ha atrevido ya con la titanium?
Decir algo! Perdonar mi ignorancia pero que es ice cream sandwich? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4 de android, ahora de momento tenemos la 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldra para el S2 y veremos el touchwizz 5 definitivo, solo espero que rinda igual de bien que 2.3 porque la verdad que 2.3 del R va que asusta de estable... nunca he visto una rom con tan buena estabilidad y fiabilidad... android me parece iOS ya
.
|
|
|
|
La habéis probado?
|
|
|
|
|
Cita:
Completamente de acuerdo Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
Por fin ya he instalado la Titanium rom con el fix que corrige los errores del SU, del market y demás.
Todo funciona a la perfección. Versión de Android 4.0.3! |
|
|
|
ya lo instale y tambien la 2.1 fix, advierto que no es android 4.0.3, solo modificaron la pariencia, esta basado en 2.3.6 eso si los apk que trae son vastante buenos y va mas rapido, pero reitero, no es ICS, solo es apariencia nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también tengo puesta esta ROM (Titanium S + Fix 2.1) y en general va muy bien. PEEEROOO... tengo un problema y espero que me podáis orientar. No consigo conectar el movil al PC por USB en modo MTP. Antes, siempre que pinchaba el usb al PC, me aparecía arriba "MTP initalizing" o algo así, y autimáticamente en el PC me aparecían dos unidades (Card y Phone) y podía navegar por ellas y copiar, mover achivos, etc. Ahora, la única manera que tengo de poder manipular los archivos es irme y poner el móvil en almacenamiento masivo. Comento: está desactivado el "usb debugging" por si os sirve de algo (también he probado a activarlo, y tampoco...) Vamos que me tiene frustrado este problema. ¿Se os ocurre algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras sugar. Por lo poquito que aún sé parece que todas las roms funcionan mejor con el usb debugging activado. Y parece que en XDA no hablan mucho de este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, pero es que incluso con el usb debugging tampoco puedo acceder al móvil. A ver si me explico, SI que me aparece el icono de usb en la barra de notificación (sin usb debugging, no) pero tampoco veo ninguna carpeta ni se me abre nada en el PC. Si conecto el movil al pc por usb sin marcar usb debugging, el teléfono carga bien, pero no hace absolutamente nada más. Sigo con mi problema... he desinstalado todo lo de SAMSUNG del PC, pasado el ccleaner y reinstalado, pero sigue igual. Estoy un 99% seguro que es tema del móvil porque he probado en otros PC y hace lo mismo. ¿Alguna idea? Estoy un poco frustrado, la verdad... GRACIAS! |
|
|
|
Cuando te sale el mensaje en la barra de estado del teléfono has abierto la cortinilla y pulsado donde pone conexión usb? Así te saldrá para activar el modo de almacenamiento...
Si eso ya lo habías hecho no se me ocurre q t podría pasar. Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, al menos me has ayudado a dar un paso... Si dejo marcado el "usb debugging" y cuando me sale el icono del usb le doy, como bien decías a la cortinilla, entonces sí puedo conectar en modo almacenamiento. Hasta ahi, bien. Lo que me mosquea es por qué se ha perdido el modo MTP... Muchas gracias! SUGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos avanzando
|
|
|
|
|