|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como querais . La idea era de kiero un puto movil pero si quereis otro lao. Pues otro lado. He consultado tambien a maxmovil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pregunte en un por mayor me traian las tarjetas de Alemania lo que pasa que saldría igual que kierounputomovil con las cartas certificadas la gente confiara mas de tienda a quien reclamar un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una compi!!! Ya estaba de los primeros en el otro hilo y sigo interesado. A ver que precio nos pueden ofrecer.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por hoy lo mejor que tenemos es kiero un puto movil por 31e recojido en tienda o con envio, por 4 euros mas.
estoy a la espera de maxmovil a ver que me ofrecen
|
||||
|
||||
|
buenas la tienda fisica de kierounputomovil donde es esque en la web no lo encuentro gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miavi apuntame!!, que ya estaba en la otra lista y sigo estando interesado. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kiero Spain S.L
Domicilio social: c/ Bielorrusia 19, nave 32 · 29004 MÁLAGA (esto esta en el Polígono Guadalhorce) Pero no tienen tienda, solo se puede recoger allí tras hacer un pedido y decir expresamente que se quiere recoger, con dni por delante. Repito no tienen tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece la oferta del forero de gsmspain y htcmania @cordoba_091
http://www.gsmspain.com/foros/h10724...-32G-giga.html hola, mira soy vendedor en gsmspain y tambien en forocoches ese es el enlace de venta para que veas de que hablo y que soy de fiar las dejo en 31e envio ordinario incluido o 32.5 certificado. son completamente a estrenar. en su blister. y si alguna no funcionase(el margen de fallo en este tipo de productos es nulo) pero de fallar, se reemplaza. siempre que sea por problema de la tarjeta asique vosotros direis kiero un puto movil o este forero
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece la oferta del forero de gsmspain y htcmania @cordoba_091
http://www.gsmspain.com/foros/h10724...-32G-giga.html hola, mira soy vendedor en gsmspain y tambien en forocoches ese es el enlace de venta para que veas de que hablo y que soy de fiar las dejo en 31e envio ordinario incluido o 32.5 certificado. son completamente a estrenar. en su blister. y si alguna no funcionase(el margen de fallo en este tipo de productos es nulo) pero de fallar, se reemplaza. siempre que sea por problema de la tarjeta asique vosotros direis kiero un puto movil o este forero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros decidis a quien hacer el pedido me da igual a kiero un puto movil a este forero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en info-coste Málaga me dicen que el precio es el del pedido que hice , o sea 34,80 y no el precio que tienen hoy en la misma tienda, 32,60. Para ser mi primera compra allì, he tenido mala suerte, mañana puedo recogerlo. Hay que ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ah llegado de pccomponentes la tarjeta y las otras cosillas que pedi. la he formateado y he pasado todo el contenido de la otra microsd y funciona las apps, pense que habria que reinstalarlas.
la velocidad sobre 9-11mb escritura y lectura sobre 18-20 con el test dle movil detecta 29gigas y pico de los 32 reales por la conversion de 1giga= 1000 no 1024
|
||||
|
||||
|
a mi como querais, pero la de 31e por correo normal, o 32.5 certificado, en caso de cogerlo de cabeza la segunda opcion.
Dejo abierto la semiencuesta hasta el miercoles 8 de febrero.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||