|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para que se te escuche el sonido de los mkv con el MX, yo lo he instalado pero no se me escuchan...
EDITO: Me he fijado que si selecciono H/W la imagn va fluida pero no se escucha el sonido y si selecciono S/W se escucha el sonido pero la imagn va a tirones... EDITO 2: Solucionado. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En streaming videos nada complicados se paran cuando les apetece con MX y con QQ tironean bastante
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joe, pues o tengo mucha suerte pero pero el Mx, poniendolo por Hardware pero que el audio vaya por software (si no, no se oye), me lo reproduce todo sin tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, arriba a la derecha tienes un icono que es de audio para seleccionar la pista de audio, elegi otra de las que tenia la pelicula y ya se escuchaba el sonido, lo que pasa que a lo mejor tu mkv solo trae una pista y no se escucha...
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente creo que debemos esperar a que actualizen algun reproductor para la prime, para ics o para lo que sea pero desde luego esta muy verde. Ayer veia avatar en fullhd sin problemas y hoy se me ve a tirones un 720...
todo esto con mx player, video en hard y sonido en soft. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
definitivamente creo que debemos esperar a que actualizen algun reproductor para la prime, para ics o para lo que sea pero desde luego esta muy verde. Ayer veia avatar en fullhd sin problemas y hoy se me ve a tirones un 720...
todo esto con mx player, video en hard y sonido en soft. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]()
Última edición por Atrus_sama Día 08/02/12 a las 00:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si tengo una duda, ningun reproductor me encuentra las tarjetas ni discos duros externos, cuando los pongo a buscar no encuentran ningun archivo e video, pero si yo accedo directametne a ese archivo si que me los abren. Sera cuestion del Ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He ido al market y hay varias mxvideoplayer. ¿Alguien me explica que tengo que instalar? Gracias
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis brujas te dan las gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ys he visto donde dices que se cambia, y mi mkv concretamente Avatr de 34 gigas tiene en audio Pista 1 que no se oye, Dts 5.1 que si se oye Acer 5.1 que tambien se oye y 7.1 en ingles que se oye. El problema es que al poco tiempo se corta el archivo y me pasa al siguiente, pero eso ya lo he posetado en otro hilo, osea que es otro problema.
Eso si tengo una duda, ningun reproductor me encuentra las tarjetas ni discos duros externos, cuando los pongo a buscar no encuentran ningun archivo e video, pero si yo accedo directametne a ese archivo si que me los abren. Sera cuestion del Ics. ![]() |