Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!!
puf 300€ por una Xoom de 2º mano, todas estas tablets xoom, transformer, etc son muy caras hasta de segunda mano. El mayor problema de la Xoom es el peso y el grosor. Yo cogi estas navidades una Toshiba Folio 100 de segunda mano y me costo 150€, exactamente la mitad, pesa menos y es mas fina que la Xoom, y tambien tengo android 4.0 (no oficial). El unico inconveniente es que tiene 512 de ram en vez de 1GB, pero la verdad es que no se nota en nada esa diferencia, y lo digo comparando en persona con una transformer con la custom rom mas rapida.
Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera.

Última edición por painkiller_93 Día 05/02/12 a las 20:31:05.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Pero bueno que para zanjar el tema esto es cuestion de opiniones ni yo te voy a convencer ati ni tu ami jeje asi que cada cual elija su opción que todos la respetaremos.
Exactamente.

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
Vale que no comparemos, pero decir que por 250 euros nos tenemos que conformar por que es "barato" , pues va a ser que no.
Esto es exactamente a lo que me refiero.

PD: silverbot2 tienes un MP.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hombre decirme ami lo de los 250€ que para conseguirlos he tenio que sudar sangre jejeje y está claro que yo tampoco me voy a conformar si me envian un cascajo de tablet reventada (que espero que no)

pero que las acer, samsung y motorola son 100 o 200 euros mas caras y sabemos que tienen que responder aun mejor que la nuestra que cuesta 250€
a eso me referia jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:22:40
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Lo que pasa que no buscais bien, no por que se llame segundamano.es los articulos son de segunda mano, por decir un ejemplo , llevo viendo ofertas de XOOM 3g 32gb a extrenar en web´s del estilo .. ya conozco a unos cuantos usuarios que las a encotrado al mismo precio que yo ,en esta semana 300€ pero la mia no tiene 3g

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
puf 300€ por una Xoom de 2º mano, todas estas tablets xoom, transformer, etc son muy caras hasta de segunda mano. El mayor problema de la Xoom es el peso y el grosor. Yo cogi estas navidades una Toshiba Folio 100 de segunda mano y me costo 150€, exactamente la mitad, pesa menos y es mas fina que la Xoom, y tambien tengo android 4.0 (no oficial). El unico inconveniente es que tiene 512 de ram en vez de 1GB, pero la verdad es que no se nota en nada esa diferencia, y lo digo comparando en persona con una transformer con la custom rom mas rapida.
Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera.
... 512 de ram 1020 mAh(2030 mAh) vale 150€ por que es la mitad de tablet ... esa es mas o menos como una geminis del estilo la calidad digo

Última edición por silverbot2 Día 05/02/12 a las 22:35:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
... 512 de ram 1020 mAh(2030 mAh) vale 150€ por que es la mitad de tablet ... esa es mas o menos como una geminis del estilo la calidad digo
la bateria de la folio es realmente de 2020 mAh, no de 1020, si abres la tapa de la tablet puedes sacar la bateria y comprobarlo con tus propios ojos, lo de los 1020 es un error que pone en las especificaciones. Dura unas 7 horas viendo videos HD.

Desde luego pagar el doble de precio solo por la RAM no merece la pena. Busqué varias alternativas de tablets y estaba esperando a la gemini hasta que vi una folio por ese precio y me tire de cabeza y estoy la mar de contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Igualita, igualita... si.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Lllevo viendo ofertas de XOOM 3g 32gb a extrenar en web´s del estilo ..
Sigo preguntando lo mismo de antes... ¿donde?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

http://www.wiju.es/r?q=xoom%20motoro...03619586235293

PD: de segunda pero esta a 295€

Última edición por silverbot2 Día 06/02/12 a las 12:05:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Vale pero ya no es nueva. Me refiero a nuevas.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
Tarconantur Tarconantur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedMi Note8Pro
Tu operador: Pepephone
Compañeros, y creo que no estáis posteado en el hilo correcto.
Saludos!

-Gemini apSide-
Viejo 06/02/12, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
yo lo que no entiendo es porqué el prototipo de jorge_kai iba de cine y cuando se saca la oficial hace agua por todos los lados
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

En el comunicado de nvsbl se explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 01:09:47
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!!
podria hacer un video comparativo y subirlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Originalmente Escrito por silverbot2

La pregunta del millón, en donde la has conseguido a ese precio? Normal que estés contento por 50 euros más...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
La pregunta del millón, en donde la has conseguido a ese precio? Normal que estés contento por 50 euros más...
el compañero silverbot2 escribio:
http://www.wiju.es/r?q=xoom%20motoro...03619586235293

en lo personal un articulo de segunda mano tiene sus riesgos tambien...

Pero este no es el hilo correcto para debatirlo, habramos un hilo para continuar con este tema...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
para los que estamos debatiendo sobre alternativas de esta tablet (precios y marcas), he abierto un hilo para continuar sobre ello ya que este tema habla sobre roms

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330

saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /