|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!! ![]() Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera. Última edición por painkiller_93 Día 05/02/12 a las 20:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: silverbot2 tienes un MP. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decirme ami lo de los 250€ que para conseguirlos he tenio que sudar sangre jejeje y está claro que yo tampoco me voy a conformar si me envian un cascajo de tablet reventada (que espero que no)
pero que las acer, samsung y motorola son 100 o 200 euros mas caras y sabemos que tienen que responder aun mejor que la nuestra que cuesta 250€ a eso me referia jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que no buscais bien, no por que se llame segundamano.es los articulos son de segunda mano, por decir un ejemplo , llevo viendo ofertas de XOOM 3g 32gb a extrenar en web´s del estilo .. ya conozco a unos cuantos usuarios que las a encotrado al mismo precio que yo ,en esta semana 300€ pero la mia no tiene 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
puf 300€ por una Xoom de 2º mano, todas estas tablets xoom, transformer, etc son muy caras hasta de segunda mano. El mayor problema de la Xoom es el peso y el grosor. Yo cogi estas navidades una Toshiba Folio 100 de segunda mano y me costo 150€, exactamente la mitad, pesa menos y es mas fina que la Xoom, y tambien tengo android 4.0 (no oficial). El unico inconveniente es que tiene 512 de ram en vez de 1GB, pero la verdad es que no se nota en nada esa diferencia, y lo digo comparando en persona con una transformer con la custom rom mas rapida.
Por cierto, añadir que el cargador de la gemini me parece de juguete comparado con el de mi folio, que es tipo al de un portatil pero mas compacto, no me extraña que os tarde tanto en cargar, la folio en media hora la tienes cargada entera. ![]() 1020 mAh(2030 mAh) vale 150€ por que es la mitad de tablet ... esa es mas o menos como una geminis del estilo la calidad digo
Última edición por silverbot2 Día 05/02/12 a las 22:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego pagar el doble de precio solo por la RAM no merece la pena. Busqué varias alternativas de tablets y estaba esperando a la gemini hasta que vi una folio por ese precio y me tire de cabeza y estoy la mar de contento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porqué el prototipo de jorge_kai iba de cine y cuando se saca la oficial hace agua por todos los lados
|
|
|
||||
|
||||
|
En el comunicado de nvsbl se explica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet.
El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por silverbot2
Yo en un principio casi pico y me quedo con la tablet, pero despues de sopesar que tengo una muy mala experiencia con otra tablet de NVSBL, la p4d v3 y que presenta fallos muy parecidos de emsamblaje he decidido comprame una XOOM que porcierto me a salido por 300€ con 2 años de garantia, funda Motorola ,32gb, GPS, pantalla ips, flash Camara 5mp, que creo que Apside no es ningun rival para esta tablet. El martes cuando tenga en mis manos la tablet Xoom y la Gemini las comparare he ya comentare que tal se comporta la Señora Xoom... y siempre decir que tengo ICS by google Oficial ya!!! La pregunta del millón, en donde la has conseguido a ese precio? Normal que estés contento por 50 euros más... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wiju.es/r?q=xoom%20motoro...03619586235293 en lo personal un articulo de segunda mano tiene sus riesgos tambien... Pero este no es el hilo correcto para debatirlo, habramos un hilo para continuar con este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que estamos debatiendo sobre alternativas de esta tablet (precios y marcas), he abierto un hilo para continuar sobre ello ya que este tema habla sobre roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330 saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||