![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
el juego va bien, era paranoia mia xd |
|
||||
|
||||
no abría forma de que compartieras el rayman para probarlo.. yo no tengo tarjeta de crédito para descargar :S
|
|
luego pruebo si quereis, aunque va a ser dificil ya que el juego siempre que lo inicio se conecta a internet para comprobar si es original. Aunque tal vez haciendo un apk del rayman con el psxperia y poniendole el zapk (lo que va en android, data...) con el mismo nombre igual consigo algo... Mañana investigo a ver.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedes crakear la apk y pasarla aki es ke lo de psxperia no es oficial y ese de ahi si
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
no tengo ni zorra de crackear. No se ni como sacar el apk
![]() si alguien me lo explica lo intento. De todos modos, a priori no se si funcionaria. Yo recuerdo haberme descargado el medievil hace tiempo y me pedia conexion a internet, y claro, como no lo habia comprado... :/ |
|
||||
|
||||
Toma este link- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209918
Despues subelo para ke lo descargemos y si no va.te avisamos y buscamos una solucion Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
esta en ello, esta en ello, pero hay pa rato xd
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que piensan que hay que pagar x los juegos pero me parece una pasada pagar cuando lo compre en la play uno y ahora otros 5....y ni precios populares ni nada.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si funciona el de odra cuando lo subo yo propongo ke cada uno compre uno y luego lo suba asi tendremos todos y tan solo por 4;99€
|
|
Cita:
Al rayman le falta una hora, pero presiento que no va a funcionar tal cual viene de serie. Se me ha ocurrido que tal vez, convirtiendo un rayman con el psxperia pero cambiando los datos que van en android/data...blablabla igual si funciona. Pero a saber, porque el apk no es igual que el de los otros juegos de psxperia :/ ocupa 40 megas sin pasar a la sd cuando el crash y medievil ocupaba 12 xd |
|
||||
|
||||
Tu subelo y lo pruebo , nobsera tan difixil con 9 pdf abrendi a crear crack en windows
|
||||
|
||||
A mi me parece un poco alto el precio, 5 € por un juego que ya tiene mas años que matusalén, que no es que se lo hayan currado ahora, y quieran sacar tajada de viejas glorias (y en la malloría de casos no son glorias son juegos mediocres).Por uno de PSP posiblemente si pagaría esos 5€, pero creo que tenian que averse amoldado al mercado de juegos de distribución para android y xperia play del Market, entre los 2€ y 3€ lo vería mas justo,que es lo que solemos pagar por juegos nuevos.La propuesta de pillo878 de comprar cada uno un juego y luego compartirlos no está mal pensada,lo malo es que ahora mismo no veo ningun juego que me llame la atención...
|
|
a mi realmente si hay bastantes que me llaman. Compre el Medievil y ahora el rayman porque los queria originales, y me tientan el wipeout y los syphon filter. Bueno, y el driver, que esta en la ps store. El medievil y el rayman son juegos que queria y que van mal con el psxperia, lo mismo con el wipeout, por eso es un motivo mas para comprarlos, pero me sabe fatal que no compartan la lista con los de ps3/psp. Me parece muy mal. Tambien estoy tentado a comprar el gta3 y el sonic 4, pero el gta3 voy a esperar a que lo mejoren algo (especialmente el control), y el sonic 4 cuando deje de ser beta y lo adapten decentemente tal vez me lo piense, que el juego ya lo pagué en PS3, que por cierto, vergüenza deberia darles cambiar las dos mejores fases del juego en la version android por mierdas con el giroscopio y encima presumir de ello...
en un rato lo subo xd. Mierda conexion Última edición por odra Día 06/02/12 a las 22:40:37 |
|
||||
|
||||
Lo ke me da miedo ami ke pasa lo debla ps3 y psp cuando saquen eo xperiq play.2, que nos lo vuelvan hacer pgar sy ya lo compramos en el xperia play 1
Por cierto odra cuanto le keda? Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
allé va! (a lo ffvii style xd)
mirad a ver si os va https://rapidshare.com/files/315075379/rayman.rar |
|
||||
|
||||
Me lo descargo al movil despues de descargar ke hacemos?
|
en principio instalar el apk, y la carpeta meterla en data/android, como los demas juegos de psx
|
|
|
||||
|
||||
Pero si lo piensas bien en la store no hay ningun juego puntero.Tu sabes los juegazos que hay para la psx? Metal Gear,Gran Turismo,ISS,FF (por comentar las mas conocidos o "famosos") son juegos que del tirón deberían ponerlo y cualquier fan paga los 5€ pero esque solo suben juegos mas normales nose a mi no me mola el palo que están llevando espero que cambie pronto la cosa.Porque teniendo el fpse no pago por juegos normalitos.
Pd: Gracias por el Rayman, hay alguna diferencia gráfica en comparación a las isos que le metemos al nativo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:23 (GMT +2)