|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli83, estoy siguiendo los pasos de tu privado para instalarlo ya que me dices que es el último firmware pero cuando pulso las pestañas me sale una pantalla de mi propio ordenador -Biblioteca Documentos- en la cual no hay ningun archivo que se llame s1_odin_20100512.pit para la pestaña pit o CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar para pda y así sucesivamente. No se si debo copiar en la barra de abrir dichos archivos?.
No se si me he explicado. Gracias. Sld2 Última edición por txemeta Día 04/02/12 a las 22:14:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona. me habia desconectado y habia perdido la pagina
si no me localizas, mandame un privado cuando le des a pit, o pda, etc, se t abre como bien has dicho una ventana en tu propio ordenador. tienes k viajar x esa ventana hasta donde tengas guardado el pit, code, etc y selecionarlo es decir donde tengas el archivo k has descargado y descomprimido |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, nada que no encuentro esos archivos, he navegado por todo el ordenador y nada. No se donde pueden estar. Creo que lo voy a dejar y mañana lo llevo a donde lo compré a ver si me lo solucionan. Muchas gracias por tu atención. Sld2
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy más burro que tacón. Sabes porque no encontraba los archivos... no los había descomprimido, solo la aplicación y ¡así como los iba a encontrar!. Ahora voy a cacharrear con el un poco. Supongo que también habrá hecho un reset y me habré cargado todos los programitas que tenía. Los volveré a instalar. Repito que muchisimas gracias muchopolo83, eres un fenómeno. Sld2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado recientemente la ROM y va como un tiro. Muchas gracias por todo muchopoli83. Un saludo y que tengas suerte txemeta, la ROM va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he cargado el móvil
Rascarasca1, Gracias también instalé la ROM stock gingerbread jvua que me aconsejó muchopoli83 y la verdad que si va como un tiro. Le di mucho la lata por privados (es que soy muy novato) y se portó conmigo estupendamente. Da gusto encontrarse en el foro con gente así. Slud2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||