Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
txemeta txemeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung@galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Muchopoli83, estoy siguiendo los pasos de tu privado para instalarlo ya que me dices que es el último firmware pero cuando pulso las pestañas me sale una pantalla de mi propio ordenador -Biblioteca Documentos- en la cual no hay ningun archivo que se llame s1_odin_20100512.pit para la pestaña pit o CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar para pda y así sucesivamente. No se si debo copiar en la barra de abrir dichos archivos?.
No se si me he explicado. Gracias. Sld2

Última edición por txemeta Día 04/02/12 a las 22:14:13.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 01:01:21
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
perdona. me habia desconectado y habia perdido la pagina
si no me localizas, mandame un privado
cuando le des a pit, o pda, etc, se t abre como bien has dicho una ventana en tu propio ordenador.
tienes k viajar x esa ventana hasta donde tengas guardado el pit, code, etc y selecionarlo
es decir donde tengas el archivo k has descargado y descomprimido
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchopoli83, nada que no encuentro esos archivos, he navegado por todo el ordenador y nada. No se donde pueden estar. Creo que lo voy a dejar y mañana lo llevo a donde lo compré a ver si me lo solucionan. Muchas gracias por tu atención. Sld2
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy más burro que tacón. Sabes porque no encontraba los archivos... no los había descomprimido, solo la aplicación y ¡así como los iba a encontrar!. Ahora voy a cacharrear con el un poco. Supongo que también habrá hecho un reset y me habré cargado todos los programitas que tenía. Los volveré a instalar. Repito que muchisimas gracias muchopolo83, eres un fenómeno. Sld2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
rascarasca1 rascarasca1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, LG Optimus GT540 White

Hola, he instalado recientemente la ROM y va como un tiro. Muchas gracias por todo muchopoli83. Un saludo y que tengas suerte txemeta, la ROM va estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se si me he cargado el móvil

Rascarasca1, Gracias también instalé la ROM stock gingerbread jvua que me aconsejó muchopoli83 y la verdad que si va como un tiro. Le di mucho la lata por privados (es que soy muy novato) y se portó conmigo estupendamente. Da gusto encontrarse en el foro con gente así. Slud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /