![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de quitar, la de Orange con el terminal negro, y con la moneda de 2 céntimos, y queda bastante bien, se ve un poquito las rallitas, y el contorno del logo queda un poco marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Okok gracias. Pensaba que me lo habian dado libre
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar, con la monedita despacito sale bien, o pruebo con el dentrifico mejor?¿?¿Mil gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo apunto, mañana pruebo en mi SGS2 blanco de movistar con la pasta de dientes, lo de la moneda ya me da más respeto... XD
|
|
|
|
Alguien que por favor postee fotos del SGS II negro para ver como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucion definitiva en la que incluyo fotografias del proceso en si.
![]() Materiales utilizados: - Navaja opinel (por que es el cuchillo mas afilado que tenia a mano y ademas me encanta usarla) - Un frasco de esmalte de uñas de la mamá o novia/mujer. -- Bien primeramente comentar que esto lo he llevado a cabo en un Samsung Galaxy SII de color NEGRO con el logo de la operadora ORANGE . --Comenzamos a rayar el logo con un cuchillo bien afilado por su parte plana, OJO NO CON LA PUNTA!!!, o bien con una moneda de dos céntimos(proceso con el que se tarda bastante mas y el resultado es el mismo). --Una vez que terminemos de quitar el logo, nos quedará una marca sin brillo que se nota a simple vista y hace un efecto un poco feuco, pero que como resultado valdría ya que hemos conseguido quitar el logo de la operadora,pero vamos a perfeccionar esta hazaña .--Untamos el pincel del esmalte de uñas TRASPATENTE y secamos el mismo con un papel a fin de que el pincel no quede cargado con mucho esmalte. --Con el pincel damos una pasada encima de lo que antes fuel el logo de la operadora y ahora es una marca sin brillo; OJO SOLO UNA PASADA EN UN MISMO SENTIDO; y a poder ser en la misma dirección en la que hemos efectuado los movimientos con el cuchillo para quitar el logo. --Enseguida vereis como el brillo aparece y queda bastante aceptable, yo creo que mejor resultado no se puede conseguir. --Dejo las dos fotos la primera es antes de aplicar el esmalte y la segunda una vez aplicado el mismo. --Espero que os haya servido de ayuda. --Samsung Galaxy SII Another reality ![]()
Última edición por Heisenberg Día 06/02/12 a las 15:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu xisme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, dejaros de navajas, esmaltes y leches.... Con una moneda de 2 céntimos rascando con el borde, en algo menos de un minuto, se quita perfectamente y no deja absolutamente nada de marca. Yo lo he hecho así en mi S2 negro y os aseguro que no deja ni rastro del logotipo, ni señal de que haya habido ahí algo puesto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he quitado el "I9100" que es lo que no me gusta, pero el logo de Orange lo he dejado, queda bastante bien el color naranja con el negro... sino queda un poquito soso todo todo negro... para gustos colores, no?
Lo he hecho con la moneda de 5 cents y no se nota NADA |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente como lo llevo en una funda y no lo veo pos no me incordia que así nada.
Pero muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Subid fotos para que lo veamos.q Yo creo que no queda tan mal
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII |
| Respuesta |
Estás aquí