|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he-mos conseguido !!!!
He copiado los comandos tal y como me los has ordenado en el post, Txikirosi, y me ha funcionado a la primera !!. Muchísimas gracias, a los dos Txikirosi y Fujur 1983. No veáis lo que he aprendido hoy gracias a vosotros y muchas gracias por la rapidez con que me habéis contestado. Estoy más que contento con la nueva rom de mi teléfono. Va muy fina; la verdad es que el teléfono se queda un poco escaso a veces; se atasca. Espero que con esta rom mejore en rendimiento (la economía no me permite cambiar de telf en mucho tiempo; además, me gusta mucho este teléfono la verdad, en tamaño, etc.). Un abrazo y de nuevo, muchísimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona ya entonces?.Lo digo porque he encontrado otro recovery que lo podéis instalar desde el terminal.Si veis que no os va os subo el otro.
|
||||
|
||||
|
Si, si, funciona fantásticamente !!.
Ojo, si no te importa subirlo, quizás alguien pueda beneficiarse de ello, ¿quién sabe?. Muchas gracias y un abrazo, txikirosi. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo subo.Está hecho por Faia y gracias a él que se lo ha currado.
Debéis tener instalado la aplicación TerminalEmulator Lo descomprimes y verás un "recovery.img".Este archivo,que ya está renombrado,lo metes en la SD y en la consola del teléfono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script. Con ello ya debéis tener todo listo. Espero que os sirva.
|
||||
|
||||
|
Jesusote instalaste la rom de JM Ice crema, verdad? Tenías hecha la partición ext-3? Es obligatorio tenerla para poder instalarla y que te funcione bien. Además de que te soluciona el problema de poca memoria interna.
Si no lo has hecho, debes hacerlo con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...Tool+partition Un saludo y me alegro que al final las cosas vayan saliendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||