|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un JIG amigo, con intentarlo no se pierde nada, ademas si funciona sientas un precedente para todos jaja, y si no mucha suerte con en SAT y ojala te den otro, avisa cuando cuando lo mandes así sabemos como acaba la cosa. Fuerza y paciencia compañero.
![]() No hay nada que hacer ni con JIG ni si él. Un flasheo de una rom que no corresponde con el teléfono significa placa fulminada ipso-facto y sólo un sat puede solucionanrlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo arreglan con garantia hacleun jtag busca precio por ai o compra el jtag que vale para mas cosas y moviles y cuesta 150euro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por zadkyn Día 04/02/12 a las 20:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo llevare al sat y que sea lo que dios quiera,solo me falta meterme a operarlo jejejej,entonces ya si que ni de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno daros la buena nueva,y por supuesto las gracias a todos por ayudarme,los del sat me han reparado el tlf y me llega en esta semana,daros las graicas a todos y a los que la lieis igual que yo
p.d jamaaas habia echado tanto de menos un telefono...... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que te ha entrado en la garantía, sabrías diferenciar si el teléfono es el mismo que tenías o si es uno diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bien comntaros que ya recibi el tlf y es el mio,no me lo han cambiado lo han reparado ,le han cambiado la placa,va a las mil maravillas ,asiesque a todos los que podais llegar a ser tan torpes como yo y hacer un full brick ,(por mi experiencia) se puede llevar al sat sin problemas lo dicho ,mi prtoximo tlf otro samsung......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||