|
||
|
||||
|
||||
me funciono en mi ace, solo hay que cambiar el nombre de la carpeta de clockwormod a clockworKmod ok?, no sabia por que no queria hasta que me di cuenta jajajaja
|
|
||||
|
||||
Unbranded sin Xperia
Bueno, me quedé esperando la versión anunciada al principio.
Personalmente, no me gusta mucho el launcher tipo xperia. Zagoya menciona un tuto sobre cómo dejar unbranded la stock rom chilena, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hace algún tiempo leí que una manera segura y rápida de Brikear el SGA era flashear con odin una rom stock desde una custom, explicaban que era por el cambio de formato Ext 4 de las custom al formato normal de las stock.
Es por eso que a la fecha no me he animado a flashear una custom. Alguien me podría explicar como regresar de esta a la stock que tengo instalada que es la KPL pero con solo unos agregados. Se flashea por odin o por CWM? Por cierto en mi pc dice que ya son las 11 y no veo el link todavía, ahhhhhh ![]() |
|
||||
|
||||
Nose si te he entendido, dices que leistes hace un tiempo si flaseas a una stock viniendo de una custom con ext4 se te brickea?? nose si te refieres a eso, pero yo he flaseado muchiiisimas veces de una custom a una stock teniendo ext4 y todo ha ido normal, es mas, nunca he visto a nadie que le halla brickeado un Ace de ese modo, sino ya lo habrian posteado.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi está ROM modificada por mi... Borrando todo lo de claro, con cfroot me da 2116 en benchmark.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
||||
|
||||
Sino dice una base es que puedes hacerlo desde cualquier 2.3... y sobre lo de pasar de CWM5 a CWM4?? porque quieres pasar a una version mas antigua?? si en el post no dicen nada de CWM4??
|
|
||||
|
||||
Bueno, me quedé esperando la versión anunciada al principio.
Personalmente, no me gusta mucho el launcher tipo xperia. Zagoya menciona un tuto sobre cómo dejar unbranded la stock rom chilena, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias. ![]() zagoya realmente gracias por la room pero tambien me quede esperando la version que que se anuncio inicialmente saludos |
|
||||
|
||||
ROM instalada. Al encender me aparece un error de que el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. Ya apliqué 2 veces la ROM pero sigue igual ¿Alguna idea de por que aparece este error? ¿A alguien más le pasa?
Saludos y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
nooooooo zagoya por favor ayuda no me funciona el 3g de iusacell
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaa czsi todas las roms que pruebo tengo este problema no me funciona el 3g
|
|
||||
|
||||
Tanta espera pa esto
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ShinoConil yo mencione lo de cambiar de cw5 a cw4 porque cuando puse esa pregunta Zagoya no habia actualizado el post y en las instrucciones todavia pedia el cw4 para instalar la version que posteo.
SALUDOS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y si tengo una version de android 2.3.7 funcionara sin problemas???
![]() |
|
||||
|
||||
excelente rom rapida fluida muy buena excepto porke no conecta el wifi alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Oigan alguien tiene la aplicacion de fm radio que la pudiera pasar por favor
SALUDOS Edit: Perdon no habia visto que si la trae la rom Última edición por migueleverardo Día 05/02/12 a las 20:13:50. |
|
|
||||
|
||||
Escelente, solo una duda, cuanto dura en promedio la bateria y cuanto espacio queda en el telefono, todo esto coparado con la firm de entel ya con el unbrand?
|
![]() |
![]() |
||||||
|