|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente a las Sensations de Operadoras hacer un Debrand.
La mia era de Orange, la libere gratis en este foro siguiendo este tutorial : Libera gratis tu Sensation Y después le hice el Debrand con este otro : Guía para hacer un "Debrand/Des-Rootear" (quitar la personalización de los Operadores) a nuestro Sensation Y tenemos nuetra Senastion como una Sensation Libre y preparada para recibir OTAs. El que quiera esperar a las OTAs de Operadoras, es porque quiere, sin ofender ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 04/02/12 a las 12:25:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me surge una duda yo tengo la Sensation con Movistar pero el terminal me lo dieron libre en la tienda sin personalizaciones de operadora ni nada, la duda es si la actualización me llegará como terminal libre o dependo de la operadora? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que las operadoras sigan metiendo su mierda, además de estropear las cosas, vuelven el teléfono inestable, y se las suda!
Google debería ponerse firme y no permitir que toquen las operadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me surge una duda yo tengo la Sensation con Movistar pero el terminal me lo dieron libre en la tienda sin personalizaciones de operadora ni nada, la duda es si la actualización me llegará como terminal libre o dependo de la operadora? Gracias anticipadas
![]()
|
||||
|
||||
|
Por liberarlo se pierde garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensation de vodafone, hice el tutorial para convertirla en una sensation xe, con lo cual ahora mismo tendria la rom libre de htc oficial, pero me surge una duda, sino lo libero ¿me llegaria la rom de vodafone o la libre? vamos que tendria que esperar a que vodafone sacara su rom o me llegaria como libre, si es con la de vodafone lo libero y se me acaban los problemas.
Edito: no tiene nada que ver me lo han aclarado, pero si lo liberare por IMEI. Última edición por neotuning Día 05/02/12 a las 13:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te escuchen en Vodafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se podra activar o desactivar fuera del reproductor, en ajustes con lo que se espera que beats audio se active en general para cualquier reproductor. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésto sí es un comunicado oficial, y no eso que está dando vueltas por ahí...
https://www.facebook.com/notes/htc/u...50762287733084 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenemos en castellano:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk http://m.xatakandroid.com/sistema-op...spues-el-resto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||