![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo no tengo problemas con la conexion.
|
|
||||
|
||||
Quizas es pq borre alguna aplicacion que creia que no servia... creo que borre la tienda, track id y poco mas... :S
|
|
||||
|
||||
despues de reiniciar el movil ha desapareciodo la aplicacion superuser y no puedo acceder en modo root. ¿puedo rootear de nuevo en esta rom o que hago?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
Necesito el parche para baseband -36. Si alguien lo tiene a ver si me lo puede pasar de alguna manera pues en el enlace al que te manda la primera página no va bien. Decir que esta rom tal y como se instala va tan mal como la rom oficial. Por lo menos a mi me pierde cobertura y se me cortan las llamadas. En la oficial fue poner la baseband -36 y a funcionar, telf. nuevo. Lo tengo todo hecho, solo me falta localizar el parche. Salvo que haya entendido mal y las librerías que ya metí sean el parche... claro
Un saludo. Última edición por sabelo01 Día 01/03/12 a las 00:04:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora va de lujo. Muchas gracias por esa fabulosa ROM!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos Última edición por F3R69 Día 01/03/12 a las 00:12:43 |
|
Gracias... pensaba que había un parche a mayores por no ser una rom oficial.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un pcoo de ayuda con superuser. Ultimamente tengo problemas con el rooteo.
Me explico muchas veces cuando entras en preferencias del programa Superuser, en el apartado de Version de programa y archivo su, salen datos ilegibles. Otras veces una vez de dar permiso algun programa por ejemplo titaniumback , rootunistal, cualquiera que ya le haya dado permiso de superuser, se quedan pillados, esperando y no arrancan, tienes que apagar el movil y con suerte ese programa ya no lo hace pero seguro que algun otro si. En cambio en la rom de CM7 lo hace bastante menos por no decir que no lo hace, la pena es el consumo de bateria. ¿A que es debido este problema? |
|
Se han corregido varios errores con la version 7.2 mira de flashearte esta si no la tienes.
|
|
||||
|
||||
con ella estoy ahora, tambien me lo hace, algo he logrado haciendo:
1º instalando un rooteo nuevo desde el recovery. 2º cambiando el archivo superuser que hay viejo, por la nueva version, y si todo va bien actualizar el binario. Cada vez que se relentice algun programa al arrancar por que no le da el permiso de superusuario, volvere a instalar el binario, por que asi, se me ha arreglado una vez. |
|
hola afuerzas se necesita el bootloader desbloqueado o con bootloader bloqueado se puede instalar la puda rom?
|
|
A puda fuerza se nececsita el bootloader desbloqueado, lo siento.
|
|
Una preguntilla... sabeis si despues de actualizar de 7.1 a 7.2 para que funcione la baseaband36 hay que volver a meter las librerias?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa compi!! Vamos a ver...pufff que estos de sony... si hicieran bien su curro para ofrecer un servicio optimo a los usuarios no necesitariomos andar con estas movidas...que nos obligan hacernos medio programadores (en cierta forma
![]() Tengo el ARC S de orange con bootloader desbloqueado el firm. .42 con root recovery...tenia la Arconium 6.1 y al instalar esta por recovery se intala perfectamente, pero al cuando se reinicia el smartphone no pasa del logo de sony ericsson...10 min..20..40...1 hora esperando porque suele tardar un poco... pero tantoooo!! que hago mal?? (siento todo el rollo pero..necesitaba desahogarme...) y sois unos "putos" maquinasss!!! por hacer todo lo que haceis porque os lo currais un monton!!! y realmente los de sony deberia contratar a mas de uno de vosotros porque valeis mucho mas que varios mindundis que trabajan para sony... Thanksss!!!! sin vosotros la tecnologia no tendria vida!!!! ;) ![]() ![]() |
|
Perdona por tardar en responder, instaladores aparte de la Roma el parche para el ArcS?
P.D. Jejeje si me contratará a mi los de Sony a la semana daba quiebra la empresa pero aquí estamos para echar un cable entres todos para disfrutar de nuestros terminales. Un saludo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no te preocupes si esta noche me va para largooo....sii, primero la rom, luego el parche y luego lo demas...ya por dos veces y paso de hacerlo una tercera vez!! la 6.1 me iba de lujo y sin problemas pero con esta no hay manera. He instalado el baseband .64 y el kernel del firmware .62 pero ahoramismo tengo el firm.42 que me aconsejas??
|
|
|
||||
|
||||
Hola sabelo01!! sobre que firmware la has instalado?
mas o menos.. despues de instalar la rom cuanto te tardo en reiniciar el ARC?? Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:11 (GMT +2)