|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Muy bien... Pero me niego a afirmar que ES NORMAL. NO es normal.
En mi caso particular, lo que me indigna es lo de la "radio" (Que tampoco tengo claro de que se trata. A que se refiere la gente cuando habla de la radio? Al hardware que se encarga de las comunicaciones inalambricas? O al software que lo controla?). Entre eso (Que es lo que se supone que es "Dispositivo inactivo" en la pantalla de consumos) y "Telefono inactivo" (Que vete tu a saber qué es) se lleva mas del 50 % del consumo. Todas las demas aplicaciones que consumen batería las doy por buenas porque se corresponden con el servicio que me dan. Pero "TELEFONO INACTIVO!!". Que consigo yo a cambio del 25% de la energía que se lleva este apartado? Y vamos con la radio. Yo uso las comunicaciones tal como se indican en los consejos: Wifi, datos y bluetooth solo lo imprescindible que, de todos modos, es bastante, lo reconozco, pero tampoco como para llamarlo "uso intensivo". No considero normal lo que consumen estos servicios. Soy perfectamente consciente de que estas actividades necesitan mucha energia, pero 50% del consumo del movil sigue sin parecerme normal. Ademas del Optimus Black (Puag!) he disfrutado (Y aun conservo como oro en paño) un HTC HD2. Una maravilla cuyo unico defecto es moverse con un Windows Mobile 6.5 (Que, por otro lado, no me extrañaria que los actuales y futuros sistemas operativos acabaran por hacerlo bueno). Durante los 2 años que he andado con él, como movil de batalla, jamás me ha dejado tirado la bateria, y siempre me duraba entre 2 y 4 dias sin cargar. Y no he variado su uso. Solo al principio de tener mi LG hice un uso exagerado de él disfrutando de las excelencias de Android. Pero, hoy en dia, el uso que hago del OB es prácticamente el mismo que el del viejo HD2. Pero la bateria no me dura ni un dia completo. En un principio, pensaba que el problema de mi nuevo movil era a causa de una mala calidad en el hardware de comunicaciones. Pero, a dia de hoy, estoy casi convencido que es un problema de Android en general, porque hay muchos mas clientes insatisfechos por este mismo motivo con terminales Android de otras marcas. Asi que... Tendremos que esperar a que se inventen las centrales nucleares de bolsillo para poder disfrutar de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, en cuanto a tu pregunta. Telfono inactivo. es la bateria usada por la radio. Que es la radio? bien es Ambos software y hardware, a esto le llamamos la Banda Base, es el software que controla el hardware, si esta mal optimizada lo veremos reflejado en la batetia.
La banda base es muy importante(No todos lo ven asi) pues controla el canal de transmicion de wifi(La potencia[el consumo])Las Pcs o laptops pueden trabajar en canales amplios (11por ejemplo) pero los moviles no(desconosco el canal en el que opera) pero, estoy convencido que en del canal 5 para arriba No me refiero a la Banda ya sabemos que son 2.4 GHZ, ni al modo, que puede ser a, b, g, n. me refiero a la potencia dB. Telefono inactivo, lo consulte con un amigo de mas conocimiento y me dice que son los procesos realizados cuando la pantalla esta apagada. Respecto al HD2, de nuevo seguimos comparando ligas diferentes, un wm6.x contra un android 2.x. El htc tiene bateria de 1230mAh vs 1500 pero como bien dices, y dije yo... El problema es de android, incluso un compañero me dijo que al instalar andtoid en la htc, baja mucho el rendimiento de la bateria. Solo hay que ser concientes de algo, No hay forma de hacer que el ob dure significativamente mas, no la abra. Última edición por Frankiicas Día 21/02/12 a las 16:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, muchas gracias por la informacion.
Ahora, decir que el HD2 es de una liga diferente al Optimus Black... Discrepo. Se perfectamente a que te refieres. Tu estas comparando sistemas operativos y, por supuesto que en ese aspecto, son 2 ligas diferentes. Pero yo lo analizo de otro modo. Creo que el punto de partida debe ser el hardware y juzgar el rendimiento que el software (En este caso el sistema operativo) es capaz de sacarle a dicho hardware. En mi analisis (Nada riguroso, por cierto) considero que, a grandes rasgos, ambos moviles son similares en cuanto a prestaciones. El LG mucho mas moderno que el HTC y con un sistema tambien mucho mas nuevo. Reconozco que el Android y las aplicaciones que se han desarrollado alrededor de él me tienen enamorado. Pero el factor "consumo" es un aspecto FUNDAMENTAL en esta clase de aparatos y me parece que, en este campo, los desarrolladores de Android han pasado mucho de afinar. Creo que gastan muchas mas energias en hacer el producto atractivo a los ojos que mejorar la base del sistema. Y eso, version tras version y actualizacion tras actualizacion. Para mi gusto, hay mas puntos negros en el sistema Android, pero este se lleva la palma por lo fundamental del problema y porque afecta a TODOS los usuarios. Al final renunciare a las maravillas de Android y me volvere a la mas segura, solida y estable "edad de piedra" del windows. Quien me iba a decir a mi que un dia iba a decir una salvajada como esta... |
|
|
||||
|
||||
|
buscando e informandome un poco he visto esto:
http://onsoftware.softonic.com/mejor...-bateria-movil concretamente la parte relativa a los sistemas de notificacion pull (el movil conecta con servidores para ver si hay actualizaciones, lo cual, al parecer supone un gasto de batería y de datos curioso) y push (es el servidor quien "informa" al movil de las actualizaciones que se producen, de manera que ese consumo de bateria es mas bajo"). Pues bien expuesta la teoria, aqui vienen las cuestiones, las cuales dirijo a los entendidos en estos asuntos (porque yo no tengo ni idea ): 1. en el optimus black, podemos poner el sistema push, si es que no viene de serie ya? 2. de ser a si que pasos hay que seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuestiones de baterias yo he instaldo hace dos dias el Juice Defender version Ultimate y dandole un uso medio.. siempre llegaba a mi casa con un 30% de bateria.. y eso que paso 6 horas en la universidad.. pero hoy me sorprendio.. llegue con casi el 60% de bateria.. y sabiendolo programar la bateria si que rinde y te conecta y desconecta el wifi o los datos segun lo hayas configurado.. y eso si que ahorra mucha bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un programa que te ponga el móvil en modo avión 50 min de cada hora también ahorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando e informandome un poco he visto esto:
http://onsoftware.softonic.com/mejor...-bateria-movil concretamente la parte relativa a los sistemas de notificacion pull (el movil conecta con servidores para ver si hay actualizaciones, lo cual, al parecer supone un gasto de batería y de datos curioso) y push (es el servidor quien "informa" al movil de las actualizaciones que se producen, de manera que ese consumo de bateria es mas bajo"). Pues bien expuesta la teoria, aqui vienen las cuestiones, las cuales dirijo a los entendidos en estos asuntos (porque yo no tengo ni idea ): 1. en el optimus black, podemos poner el sistema push, si es que no viene de serie ya? 2. de ser a si que pasos hay que seguir? ![]() Esto que dices de las notificaciones es muy cierto, veras las notificaciones son push por defecto, es lo que se concoe como sincronizacion automatica. La puedes desactivar para aplicaciones que se integren al SO, y modifican los contactos por ejemplo Facebook, Para hacerlo te dirijes a Ajustes-Cuentas y Sincromizacion y destildas Sincronizacion automatica. Ahora para desactivar el sistema push en las notificaciones te dirijes a la configuracion de cada aplicacion y en desmarcas actualizaciones o enc aso de aparecen la opcion, en inetrvalo de actualizacion pones Nunca. Asi la app no slolicitara actualizaciones, sino que tu lo haras manualmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que dices de las notificaciones es muy cierto, veras las notificaciones son push por defecto, es lo que se concoe como sincronizacion automatica.
La puedes desactivar para aplicaciones que se integren al SO, y modifican los contactos por ejemplo Facebook, Para hacerlo te dirijes a Ajustes-Cuentas y Sincromizacion y destildas Sincronizacion automatica. Ahora para desactivar el sistema push en las notificaciones te dirijes a la configuracion de cada aplicacion y en desmarcas actualizaciones o enc aso de aparecen la opcion, en inetrvalo de actualizacion pones Nunca. Asi la app no slolicitara actualizaciones, sino que tu lo haras manualmente ![]() , de momento estoy enamorado del diseño y la pantalla, pero tengo que empezar a explorar las posibilidades que me ofrece el movil. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte con tu OB, tiene mucho potencial que ofrrecer, y ahora que hay mas roms para escojer, pienso que este hilo ya no nos es necesario, debido a las diferentes caracteristicas de cada rom, la vida util variara de forma mas que sustancial, haciendo invalido el argumento de este hilo.
A todos los que participaron, Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||