|
||
|
|
||||
|
||||
|
guay jejej mmmm yo creo ke no me voy a ir a dormir asta ke no la pruebe jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que decir... tiene efectos que Zeus no tiene, seguro que Huexxx lo mirara pronto a ver si pillamos algo de estas cositas,,.. Tiene otro look en el frameworks...
Me ha llamado la atención que cada vez que instalo una aplicación me sale abajo si deseo guardarla en la interna o en la SD, te da a elegir... lleva el efecto también del apagado de TV vieja... los menus son azules chinos, muy majos. Iconos grandes, el Launcher es el Launcher Pro. Apenas consume RAM, pero creo que es una 2.34, pues el quadrand los graficos de las pruebas,, no hay texturas, aunque sale eso del 2.37. En Resumen, yo diría que seria como una Zeus V3, con otro look, suave, sobre 2200 en puntos quadrand. Putadas: Teclado Chino,,, Uff la 1º vez que lo veo, creo que no lo borrare, esta majo. He metido teclado HTC. Algunas opciones sale en chino. No trae APN. Mis datos de yoigo no me va, habrá que poner a mano. Reproductor musica: Power AMP, esta en chino, no se como cambiar de idioma. No trae nada de Google. Abra que meter las Gapps. Memoria RAM, igual que la Stock 2.34 baja a 50mb Cosas a favor: Te deja instalar en la memoria interna o en la SD Barra desplegable curiosa, te sale los Datos y wifis gastados en MB Barra de arriba con otros iconos. Trae el Titanium de serie, no se la version Wifi perfecto. Buen sonido, grabación perfecta audio video, Vamos es una original 2.34 y retocada por alguien... Lo del 2.37 me mosquea, no lo creo que sea cierto. Lastima que no tenga Español, seria una buena ROM. Actualizare este Post con las cosas que vea.
Última edición por cassiso Día 03/02/12 a las 03:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve padre ahora busco si hay forma de poner español
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me dio tentacion..... aqui vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
te funciona algun marquet cassiso???
|
|
|
||||
|
||||
|
maico2007, cuando la tengas la rom en mediafire la pones, para el amigo hijo42 que tiene problemas en bajarla...
Yo no tengo ningún market jaja, no trae ninguno, ni nada de google, habrá que meter las Gapps,,, pero si deja meter tu email de gmail, lo mismo ahi se activa,,, no he probado aun, tu si? Le instalado el rom manager que no la trae, aunque si tiene el Titanium, no se que version es, pero va bien... La tendré un tiempo en observación, de momento la memoria Ram cae igual que la Stock 2.34,,, habrá que meter el autokiller. Me tengo que ir a dormir ya. Mañana mas...
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el marquet mejor lo quite buscare otro jje y la usare unos dias
listo en mediafire http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163 funciona bien muy fluida aunque esta en idioma chino, japones e ingles los programas estan en chino prueben y comentan Última edición por maico2007 Día 03/02/12 a las 06:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo que algun cocinero puede poner el idioma en español xd, esra no es miui no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el marquet mejor lo quite buscare otro jje y la usare unos dias
listo en mediafire http://www.mediafire.com/?9l37rdb360ac163 funciona bien muy fluida aunque esta en idioma chino, japones e ingles los programas estan en chino prueben y comentan ![]() Uff... al fin un enlace decente... lo he puesto dos descargas juntas de sitios diferentes de esa web... todo por tanteo por que ni papa de lo que ponía... y una solo me tardaba 10h y la otra 5 días... jjajajaja... Creo que algún proyecto de este tipo es lo que tienen en XDA... hay un chino y unos cuantos más intentando traducir una de estas versiones así que quizás la tengamos pronto... aunque no se si en castellano...
|
||||
|
||||
|
Uff... al fin un enlace decente... lo he puesto dos descargas juntas de sitios diferentes de esa web... todo por tanteo por que ni papa de lo que ponía... y una solo me tardaba 10h y la otra 5 días... jjajajaja...
Creo que algún proyecto de este tipo es lo que tienen en XDA... hay un chino y unos cuantos más intentando traducir una de estas versiones así que quizás la tengamos pronto... aunque no se si en castellano... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo stoy descargando jiji.se puede extraer l launcher y los iconos de la rom china?lo digo xk si sta n otro idioma..
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las imagenes le han metido el weather widget de MIUI (que me encanta) y los iconos son cuadrados y grandes como las propias MIUI, a ver que tal evoluciona la cosa!
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA-INSTALADA-BUGGEADO... he querido ser el más chulo... así que he flasheado... y sin encenderlo le he metido las GAPPS... el teléfono arranca, me pide el PIN... el idioma... y configuración de WIFI... pero luego me pide la cuenta de google... pero no me la acepta... me dice que los caracteres no son correctos... (algo raro por que solo pongo letras como siempre)... utilizo la opción de no meter cuenta... me dice si quiero configurar las redes sociales... le digo que no... y aparentemente termina la configuración... pero mi sorpresa llega cuando al terminar todo este proceso me pide que lo haga otra vez... y otra vez... y otra... y no hay forma de salir de ahí por ningún lado...
Así que ahora estoy con SMARTFLASH haciendo un reset rápido y vuelta a empezar pero sin meter gapps... Por cierto... en cuanto al idioma.. a mi me salía un spanglish muy apañado... algunas cosas en español y otras en ingles... en lo poco que he podido trastear...
|
||||
|
||||
|
DESCARGADA-INSTALADA-BUGGEADO... he querido ser el más chulo... así que he flasheado... y sin encenderlo le he metido las GAPPS... el teléfono arranca, me pide el PIN... el idioma... y configuración de WIFI... pero luego me pide la cuenta de google... pero no me la acepta... me dice que los caracteres no son correctos... (algo raro por que solo pongo letras como siempre)... utilizo la opción de no meter cuenta... me dice si quiero configurar las redes sociales... le digo que no... y aparentemente termina la configuración... pero mi sorpresa llega cuando al terminar todo este proceso me pide que lo haga otra vez... y otra vez... y otra... y no hay forma de salir de ahí por ningún lado...
Así que ahora estoy con SMARTFLASH haciendo un reset rápido y vuelta a empezar pero sin meter gapps... Por cierto... en cuanto al idioma.. a mi me salía un spanglish muy apañado... algunas cosas en español y otras en ingles... en lo poco que he podido trastear... ![]() Instale un gestor de memoria y no me baja de 80 Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7 Última edición por maico2007 Día 03/02/12 a las 16:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse la descarga de MediaFire en el post principal...
Que paso con las Gapps? y si le metes el market directamente de un APK, Gmail,etc Anoche tras trastearla bastante la quite y meti mi Nand de nuevo, necesitaba el movil en Español jeje... Esta Rom esta bien, y le pude quitarle basurilla chinas, pero no me mola ver todo en Ingles, y medio chino en cosas... Ese Reloj Miui no hay forma de dejarlo que marque el tiempo de España, reproductor música, y cuando te llaman el visor ves 610-123-456 jajaja, estilo ingles supongo. Tenia unas mejoras interesantes, que no sé si se podrá copiar a la Zeus V3
|
||||
|
||||
|
Ya puse la descarga de MediaFire en el post principal...
Que paso con las Gapps? y si le metes el market directamente de un APK, Gmail,etc Anoche tras trastearla bastante la quite y meti mi Nand de nuevo, necesitaba el movil en Español jeje... Esta Rom esta bien, y le pude quitarle basurilla chinas, pero no me mola ver todo en Ingles, y medio chino en cosas... Ese Reloj Miui no hay forma de dejarlo que marque el tiempo de España, reproductor música, y cuando te llaman el visor ves 610-123-456 jajaja, estilo ingles supongo. Tenia unas mejoras interesantes, que no sé si se podrá copiar a la Zeus V3 ![]() ![]() Alguien más la a probado? Cassiso para restaurar tú nand isiste wipes?? Cuales?? Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cassiso para restaurar tú nand isiste wipes?? Cuales??
Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI 2.3.7[/quote] No soy cassiso pero e restaurao nuchas nands y jamas ice wipes mandao desde mi caxarro de 700nits |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||