|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mejor. Más suave y funciona todo perfecto.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion al problema que estais comentando es la siguiente:
1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd. 2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior) 3. Reboot de system. 4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos. 5. Reboot. 6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal. 7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo. 8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard. 9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible. 10. Formatear la targeta entera. 11. Desconectamos el skate y reboot. 12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien. 13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos. 14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos. Comentazme si os funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, lo probaremos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto a cm7
me ha gustado mucho la apariencia pero el rendimiento ha dejado mucho que desear veremos si salen nuevas actualizaciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd. 2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior) 3. Reboot de system. 4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos. 5. Reboot. 6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal. 7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo. 8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard. 9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible. 10. Formatear la targeta entera. 11. Desconectamos el skate y reboot. 12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien. 13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos. 14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos. Comentazme si os funciona correctamente. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que hacemos es formatear la targeta entera en FAT 32 si, ya se que parece que se borra la particion ext3 pero al reboot el movil te la crea de nuevo a mi por lo menos y funciona todo perfect ;) espero haber sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo mas que nada porque en ciertos aspectos la CM7 se come a la atomic (como en la duracion de bateria) pero en cuanto a rendimiento la atomic v4 es insuperable |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy comprobando con la ICE ARMOR II, eso ha cambiado también. Con el móvil a 787MHz y en On Demand, me da un rendimiento que ninguna otra ROM me ha dado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me he dado cuenta que se me olvido poner el kernel, que tendria que hacer?
Volver a reinstalar la rom o lo pongo ahora? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que planificador e/s hay que poner de los que vienen en el nofrilsss
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Eliminar todos los enlaces creados por link 2 sd. 2. Cambiar todas las apps a la memoria interna del telefono. (las que no halla cambiado el paso anterior) 3. Reboot de system. 4. Con cualquier explorador que nos deje entrar en la raiz entramos en system>app>link2sd.apk y la borramos. 5. Reboot. 6. Ahora si os pasa como a mi parecera que se os han borrado todas las apps y que no os cargan los widgets etc... no os preocupeis es normal. 7. Conectamos el skate al pc y le damos a almacenamiento masivo. 8. Utilizamos cualquier programa para particionar formatear etc... yo os recomiendo mini tool partition wizard. 9. Selecionamos el disco extraible que es nuestro skate y borramos la extension ext3, le damos a resize de la particion general y le damos todo el tamaño disponible. 10. Formatear la targeta entera. 11. Desconectamos el skate y reboot. 12. Ahora ya os deberian salir todos lo widgets y demas bien. 13. Instalamos el a2sd gui que ya funciona correctamente y lo configuramos como queramos. 14.(opcional) yo recomiendo otro ultimo reboot despues de configurar el a2sd gui porque asi el skate acaba de asentar todos los datos. Comentazme si os funciona correctamente. ![]() ¿Y qué explorador del market has usado por que no llego a la raíz? Última edición por MRDIVX Día 09/02/12 a las 21:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el root explorer es muy bueno merece la pena comprarlo, sino siempre esta la opcion lite (gratuita) o el applanet
.En cualquier caso haceros con el porque para mi es el mejor explorador con diferencia e incluye muchas opciones (como comprimir sin mecesidad de nada mas) Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||