ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/12, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Debajo de tu cama "Valencia"
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
buaaa me recuerdas nada mas cuando me intruduje en el mundo de las entrañas de la desi
jajajajajajajaa

en fin
nose es raro he
ya que yo bajo el zip de la rom voy al recovery se aplican los wipes pertinentes y los borrados de cache instalar zip y se acabo listo
justo tengo el mismo recovery que tu
asi qeu si que es raro de cojones
ultima opcion es bajate la actu que saco htc de la ginger oficial y empiezas de nuevo
si me equívoco rectificarme
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5

Última edición por franzis91 Día 02/02/12 a las 18:22:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/12, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Y por que no lo flaseas como todo el mundo.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/12, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
el_angel_caido el_angel_caido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero a
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Yoigo
Hola.

Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil.
Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma.

Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.

Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32.

Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery).
Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro.

Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida ), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen).

Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas.

Suerte y un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_angel_caido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 02/02/12, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Debajo de tu cama "Valencia"
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil.
Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma.

Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.

Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32.

Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery).
Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro.

Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida ), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen).

Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas.

Suerte y un saludo.

mas claro agua
muy bien explicado
aunque no lo haga como tu..
pero el uso del Fastboot Commander no lo sabia
asi que voy a camviarle el recovery ^^
GRACIAS
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/12, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Dionyso Dionyso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bien al sur!
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: SGII - Ideos S7 106
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Aisssss, y con la cantidad de TUTOS que tenemos por el foro.....
si, me parece que hace falta una buena sentada a leer, nada mas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/12, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil.
Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma.

Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.

Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32.

Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery).
Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro.

Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida ), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen).

Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas.

Suerte y un saludo.
A mi lo que me gusta tío es como posteas, te he visto en unos post de la runny y la verdad es que cuando haces una contestación te curras el post que da gusto(con enlaces y todo...)muy bien muy bien...!!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/02/12, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
A mi lo que me gusta tío es como posteas, te he visto en unos post de la runny y la verdad es que cuando haces una contestación te curras el post que da gusto(con enlaces y todo...)muy bien muy bien...!!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Impresionante manuscrito, si señor!!
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/02/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
novatoquelalia novatoquelalia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por el_angel_caido Ver Mensaje
Hola.

Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil.
Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma.

Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.

Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32.

Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery).
Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro.

Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida ), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen).

Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas.

Suerte y un saludo.
Madre mía... muchas gracias, la verdad es que lo que indicabas ya lo había probado, pero con el 4ext ha sido mano de santo... eso y volver a bajarme la ROM que me recomendaba javi_xavi porque resulta que al comprobar con el md5sum que viene en el 4ext he visto que no correspondía con el md5 que sale en el enlace de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488 y claro, así era imposible...

Ahora a volver a configurarlo todo, porque como he dicho al principio el backup ha volado... y encima con la cantidad de formateos que lleva encima hoy a saber... en fin, gracias de nuevo a todos por el apoyo, ya iré preguntando si tengo dudas sobre como configurar, pero en el hilo que toca!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/12, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
guilacas guilacas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Gracias

GRACIAS!! A veces es cuestión de paciencia, despacito y buena letra. Yo tenía el mismo problema y he vuelto a hacer todo los pasos de el_angel_caidoy me ha salvado.
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /