|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
buaaa me recuerdas nada mas cuando me intruduje en el mundo de las entrañas de la desi
jajajajajajajaa en fin nose es raro he ya que yo bajo el zip de la rom voy al recovery se aplican los wipes pertinentes y los borrados de cache instalar zip y se acabo listo justo tengo el mismo recovery que tu asi qeu si que es raro de cojones ultima opcion es bajate la actu que saco htc de la ginger oficial y empiezas de nuevo si me equívoco rectificarme
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
Última edición por franzis91 Día 02/02/12 a las 18:22:07. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo flaseas como todo el mundo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil. ![]() Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma. Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32. Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery). Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro. Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas. ![]() Suerte y un saludo.
__________________
Dios es ateo... no cree en mí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_angel_caido su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil. ![]() Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma. Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32. Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery). Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro. Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas. ![]() Suerte y un saludo. ![]() ![]() mas claro agua ![]() muy bien explicado aunque no lo haga como tu.. pero el uso del Fastboot Commander no lo sabia asi que voy a camviarle el recovery ^^ GRACIAS
__________________
Ganja time and of course accompanied by my Desire and LG L5
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil. ![]() Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma. Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?.Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32. Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery). Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro. Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas. ![]() Suerte y un saludo. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Impresionante manuscrito, si señor!!
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que no entiendo es cómo pudiste cambiar el HBOOT de STOCK al CM7r2 y no puedes instalar una ROM... si has hecho, al menos para mí, lo más difícil. Personalmente me hubiera quedado con el HBOOT STOCK y metido una ROM para dicho HBOOT; al menos para empezar (y por ahora, yo no pienso cambiar de HBOOT)... las Runnymede de Sebastiaan15 y VaiO1080 me parecen bastante interesantes, al menos de las que ahora mismo tienen GB 2.3.5 y Sense 3.5... y, si no me equivoco, tiene versión para el HBOOT CM7r2 también, además de la gozada del instalador Aroma. Otra cosa... no se a los demás, pero el ClockWorkMod en alguna ocasión me ha dado problemas, sobre todo al instalar una radio (que me parece que no tiene la última radio, ¿verdad? ), y dejé hace tiempo de usarlo... ahora mismo yo metería el 4EXTRecovery Touch para la Desi (de hecho es el que llevo puesto desde hace ya un tiempo), y para ello lo haría desde el Fastboot Commander, por ejemplo, incluida la radio nueva (me llevo mejor con este software en Linux que en Windows )... aunque hay más métodos, ¿verdad?. Luego, desde el PC, nada de dentro de la "Desi", desde un lector de tarjetas, formatearía toda la SD en FAT32. Metemos la SD en la "Desi" y pasamos a particionarlar completamente desde el recovery, salvo que se diga lo contrario, SD-EXT 1 entre 512 y 1536 MB, en ext3/4 (mejor quizás ext4); SD-EXT 2 skip y swap skip, el resto para la partición SDDATA en FAT32 (los nombres son orientativos, aunque creo que es como los llama el 4EXTRecovery). Si el cocinero dice otra cosa... pues a hacerle caso, claro. Una vez particionada la tarjeta apagamos la "Desi" y volvemos a pinchar la tarjeta en el PC (como veis no uso la opción por USB del recovery... si es que me gusta complicarme la vida ), y pasamos el zip de la ROM tal cual nos lo hemos bajado (quizás hacerle un md5sum no vendría mal, hay herramientas para Windows como ÉSTA, en otros sistemas viene por defecto (md5sum en Linux, por ejemplo, desde consola)) a la partición en FAT32 (en Windows las ext3/4 no aparecen). Volvemos a la "Desi", le ponemos la tarjeta, la arrancamos en el recovery, hacemos primero todos los wipes necesarios (menos a la FAT32, claro), y luego le indicamos al recovery que instale desde el zip de la sdcard... y no se, no debería haber más complicación... salvo cruzar los dedos que salga todo bien y, por poner un ejemplo personal, que no nos haya tocado una "Desi" con la placa mal y empiecen los "famosos" reinicios... pero vamos a suponer que no, que después de X minutos arranca sin problemas. Suerte y un saludo. ![]() Ahora a volver a configurarlo todo, porque como he dicho al principio el backup ha volado... y encima con la cantidad de formateos que lleva encima hoy a saber... en fin, gracias de nuevo a todos por el apoyo, ya iré preguntando si tengo dudas sobre como configurar, pero en el hilo que toca!!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!! A veces es cuestión de paciencia, despacito y buena letra. Yo tenía el mismo problema y he vuelto a hacer todo los pasos de el_angel_caidoy me ha salvado.
GRACIAS |