|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compró estaba de oferta, y fue en un Carrefour de Andalucía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido por la Galaxy Tab 10.1 wifi y 3G por 380 con una semana de uso
Última edición por novick Día 06/02/12 a las 15:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en amazon uk x 279 libras casi 330e depende del cambio, perfecta en 5 dias en casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar hoy en el Carrefour de Benidorm por 299€ ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto el catalogo de thephonehouse y sale la motorola xoom por 299 euros libre y el galaxy tab 10.1 por 329.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el catalogo dse mayo de phonehouse, esta a 299, ahora bien, segun su pagina web 409, asi que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada y pagada ayer en PhoneHouse León por 299€!!!
Me comentó que sólo quedaban 10 unidades para todo PhoneHouse...así que a quien le interese que se dé prisa...Creo que ues na muy buena oferta!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me le he pillado en Phone House por 299 euretes. Ya está pagada, así que ahora toca esperar un par de días.
Espero haber hecho una buena compra ![]() Por cierto, a quien le interese que se dé prisa, que ayer nada más quedaban 13 para repartir por todas las tiendas TPH España. Saludos cordiales! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me le he pillado en Phone House por 299 euretes. Ya está pagada, así que ahora toca esperar un par de días.
Espero haber hecho una buena compra ![]() Por cierto, a quien le interese que se dé prisa, que ayer nada más quedaban 13 para repartir por todas las tiendas TPH España. Saludos cordiales! ![]() cada vez que veo la pagina de motorola flipo, si pone que tiene hasta barometro, ¿eso que es?, bueno si se que es un barometro pero en una tablet? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lleva sensor barométrico, creo que lo usa para afinar mas la posición del gps, no se si a través de la presión barométrica detecta la altura sobre el nivel del mar y consigue mas rapidez y fiabilidad en la localización. A mi me detecta los satelites perfectamente desde el salon de mi casa cuando otros dispositivos no pillan ni uno solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dar cifras, acabo de comprar la 5ª restante que les queda en el almacén hace cosa de 15 minutos :P.
Quedan 4, y supongo que no repondrán ya que estarán eliminando stocks del modelo antiguo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais esta tablet usuarios q ya la tienen??? es que ando buscndo una (si prisa ) teniendo en cuenta q salio en marzo del 2011 es buena la compra,q tal los juegos,y videos en avi. dvd rip??? se actualizara a ics gracias y saludos
|
||||||
|
||||||