|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]() edito: no me va con el parche ese...me sale: you have to check the license from google market server. device must have internet connection(wifi or 3G) for getting license. edito 2: solucionado me habia olvidado parchear, solo habia abierto el programa
Última edición por marcg87 Día 09/02/12 a las 16:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias nen! esque lo abria desde el movil jajaj por eso no entendia nada!
Saludos! ![]() edito: no me va con el parche ese...me sale: you have to check the license from google market server. device must have internet connection(wifi or 3G) for getting license. edito 2: solucionado me habia olvidado parchear, solo habia abierto el programa![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte jmpantani!!!Es alucinante la autonomía que has conseguido con la batería de serie del terminal!!
Yo hasta ahora solo había hecho undervolt con setcepu con un perfil semejante al tuyo pero on he llegado a los 2 días de autonomía .Supongo por tener el whatsapp con 3g o wifi siempre activado. Probaré Tegrak Overclock Ultimate y esos kernels que tienen muy buena pinta Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero una preguntita, estas todo el rato con wifi o 3g?
Enviado desde mi NaRkDrOiD RcX3 + phenonemal 3.0 blackextreme utilizando: la Bestia! twitt. mrk_g87
|
||||
|
||||
|
Yo uso 3g cuando lo necesito en la calle, y wifi cuando lo necesito en casa.
Pero no lo tengo activado todo el rato ya que YO no necesito sincronizar nada constantemente, lo hago manual todo. Mi uso es mas encaminado a GPS, reproduccion de musica / videos y fotos. Veo innecesario tener inet conectado gastando bateria si no lo voy a usar, a parte que uno de los grandes problemas es el consumo con la conexion de datos, que se fuma la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 3g cuando lo necesito en la calle, y wifi cuando lo necesito en casa.
Pero no lo tengo activado todo el rato ya que YO no necesito sincronizar nada constantemente, lo hago manual todo. Mi uso es mas encaminado a GPS, reproduccion de musica / videos y fotos. Veo innecesario tener inet conectado gastando bateria si no lo voy a usar, a parte que uno de los grandes problemas es el consumo con la conexion de datos, que se fuma la bateria ![]() Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD RcX3 + phenonemal 3.0 blackextreme utilizando: la Bestia! twitt. mrk_g87
|
||||
|
||||
|
ook!!! yo lo tengo que tener activado mas que nada por el whatsapp, igualmente felicidades por el tuto porque lo tengo como has puesto tu y de momento perfecto, ni lags ni nada de nada!
Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD RcX3 + phenonemal 3.0 blackextreme utilizando: la Bestia! twitt. mrk_g87 ![]() Si te pasa esto sube el voltaje de 200MHz y 500MHz +25mv Que por cierto si alguien quiere aportar algo o conocimiento, bienvenido sea... El tema que estoy llevando ahora misom es modificar los voltajes internos con el Tegrak OC, ya que parece ser que no funciona, ya que modifico los valores al minimo en todas las frecuencias y el telefono sigue funcionando, luego me imagino que cambiar los voltajes internos en este programa no funciona, igual estoy consultando el hilo en XDA pero no se... Última edición por jmpantani Día 09/02/12 a las 19:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado al límite con el undervolting al menos en 1200. Si pongo 1125mv a la frecuencia de 1200MHz me peta. He vuelto a los 1150 mv de la phenomenal.
He notado una gran mejoría en las frecuencias de 200 MHz y 500 MHz (poniendo los valores que pone jmpantani), de consumir 14-15 mA en reposo, ahora me consume 6mA (¡¡¡ GUAAUU¡¡¡) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado al límite con el undervolting al menos en 1200. Si pongo 1125mv a la frecuencia de 1200MHz me peta. He vuelto a los 1150 mv de la phenomenal.
He notado una gran mejoría en las frecuencias de 200 MHz y 500 MHz (poniendo los valores que pone jmpantani), de consumir 14-15 mA en reposo, ahora me consume 6mA (¡¡¡ GUAAUU¡¡¡) Slds ![]() Ten en cuenta una cosa, que el movil se mueve mas en esas 2 frecuencias, 500 y 200. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda , para empezar con los uv , hace falta cargar la bateria al 100% o puedo hacerlos en cualquier momento ???????gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo con los archivos que hay dentro del archivo comprimido, yo no he tenido problemas. Si no desinstalalo y vuelve a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
El programa como he dicho varias veces tiene un sistema de seguridad mediante el cual si pones una configuracion y se cuelga o no funciona, al reiniciar el telf te dice si no quieres aplicar los cambios |
|
|
||||
|
||||
|
Pantani, he puesto tus valores pero en la 3.0 blue, porque en la black me petaba. A ver qué tal de momento parece que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los resultados: (siempre con bateria stock samsung 1650 mAh)
NarkDroid rcx3 lite por mi + Phenomenal v4.0 xtreme uv por mi Los resultados son algo superiores a los de phenomenal v3.0 xtreme. Tiempo total bateria: 4 dias 1 hora 13 minutos Pantalla: 5 horas 21 minutos Llamadas de voz: 1 hora 30 minutos Pondre las capturas cuando llegue a casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los resultados: (siempre con bateria stock samsung 1650 mAh)
NarkDroid rcx3 lite por mi + Phenomenal v4.0 uv por mi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||