|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido rootear la 2.3.4.
Lo he hecho en Windows XP: 1º He habilitado el modo depuración USB en el Black 2º He conectado el Black al PC 3º He deshabilitado el "LGE Android Platform USB Modem" en el Administrador de Dispositivos 4º He ejecutado el UnlockRoot 5º Le he dado a Root y voila, se ha reiniciado el móvil y ya soy root. He de decir que vengo de la 10d de Orange (pero rooteada). También deciros que lo había intentado varias veces, con el superonclik, con el unlockroot y nada de nada. El truco es deshabilitar el driver del modem de LG. Espero que os sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Con que windows lo haces? Me refiero a servipack o algo que nos de algo mas de luz... porque eso mismo con la misma version de movil que el tuyo lo he hecho yo, con XP con WIN7 como admi, sin administrador y nada de nada... mil y una veces y me dice lo del failed to get shell noseque, toy hasta las narices del root
![]() |
|
||||
|
||||
Windows XP Service Pack 3, actualizado al día.
La versión de 2.3.4 que tengo es la española. |
|
||||
|
||||
Joer pues mira lo acabo de intentar ahora mismo en el curro que tengo xp, y nada de nada... la unica diferencia y creo que debe ser por eso que no me rotea el movil, es que tu venias de la v10D como yo pero tu le hiciste root en 2.2 y yo no... como no sea por eso no lo entiendo.
|
|
||||
|
||||
Nerim, ¿porque no intentas montar 2.2 v10d, rootearlo y luego pasar a 2.3.4 y rootearlo?
|
|
||||
|
||||
Basicamente porque no estoy muy seguro de como se haria, imagino que es con el smartflash tool pero por lo que lei tocaria flasear y si lo puedo evitar pues mejor, ya vere lo que aguanto asi y sino pues nada ..return to froyo
![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, hay gente aqui en el foro que lo ha rooteado viniendo de 10d sin rootar. Prueba con otro PC, a ver si tienes suerte.
|
|
||||
|
||||
Con que windows lo haces? Me refiero a servipack o algo que nos de algo mas de luz... porque eso mismo con la misma version de movil que el tuyo lo he hecho yo, con XP con WIN7 como admi, sin administrador y nada de nada... mil y una veces y me dice lo del failed to get shell noseque, toy hasta las narices del root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido rootear la 2.3.4.
Lo he hecho en Windows XP: 1º He habilitado el modo depuración USB en el Black 2º He conectado el Black al PC 3º He deshabilitado el "LGE Android Platform USB Modem" en el Administrador de Dispositivos 4º He ejecutado el UnlockRoot 5º Le he dado a Root y voila, se ha reiniciado el móvil y ya soy root. He de decir que vengo de la 10d de Orange (pero rooteada). También deciros que lo había intentado varias veces, con el superonclik, con el unlockroot y nada de nada. El truco es deshabilitar el driver del modem de LG. Espero que os sirva. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero venías de v10d o de otra?
|
![]() |
![]() |
||||||
|