|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Por eso no lo he tocado, toque la wildfire, el galaxy tab, y un tablet chino, y no conseguí que funcionara todo bien... y en este me sorprendió gratamente ver como se comía con patatas a mi lg optimus 2x, siendo prácticamente igual... alucinante, vamos... por esoe ste ni tocar, que luego igual necesito usar algo y no funciona...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
eso es muy cierto, hay una maxima que es si algo funciona no lo toques! deberia hacerle mas caso
, por cierto el 1 marzo el sensation blanco ya vendra con ICS y sense 4.0 , HTC se lo ha currado con el sensation con el ICS! Sense y toda la super pesca de htc con 700mb ram que son 512 en realidad libres!PD: he restaurado un cmw con el kernel nativo ( pero root) y se nota al mismo 1ghz al desbloquear el movil va mas fluido, creo que al tocar el OC cambian frecuencias que hace que el escalado no sea tan eficiente y te comes un lag en el primer scroll de escritorio.... Vuelta al kernel samsung! ( con el que llebaba 3 felices meses) y creo que lo dejare unos meses hasta que aparezca lo que todos esperamos Última edición por sirix105 Día 02/02/12 a las 15:26:05. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
lo que queria saber tambien es que ,si en el SAT me van a decir algo por tenerlo rooteado o pirateado ,aunque la placa base esté fundida
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
si la placa está fundida, no te dirán anda ya que no se puede hacer nada con ella, y si i esta fundida de lo flasearán a lo bestia, y tampoco se percatarás si ha sido roteado, o flaseado
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- |
|
#25
|
||||
|
||||
|
uffff menos mal gracias tio por quitarme la duda
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado ya hoy, no tengo miendo ni nada, me dejo tranquilo chelyman. Eso si, cuando me lo devuelvan, si viene flasheado lo dejo tal cual esta. no voy a tocar nada y menos cosas recien sacadas... Mira que soy previsor y por una vez que voy un poco mas loco zasca. El movil tira igual de bien con o sin root, hay un par de cosas que se pueden mejorar pero bueno, yo esperare a ICS.
pacoke860 di cosas cuando lo envies tu, yo avisare en cuanto me llegue ; ) |
|
#27
|
||||
|
||||
|
podriais decir que cosas le metisteis para que se os fastidiara? podria ayudar a quien os lea, yo he vuelto al kernel root inicial de noviembre que es estable y no da problemas , solo root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||