ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Gracias por contestar.....

Otra cosa te venia bien protegida la caja ...me refiero estaba envuelta solo en el plástico de la mensajería? o estaba algo mas protegida....es que he pedido a veces cosas por internet y luego la caja estaba toda golpeada......

saludos
Venia en una caja más grande junto a las dos SD que pedí, y con un relleno para amortiguar los golpes.

lolo35, se pueden usar las dos al mismo tiempo, te reconoce una como microSD y la otra como SD, así sabes cual es cual.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por TheKimuki Ver Mensaje
Venia en una caja más grande junto a las dos SD que pedí, y con un relleno para amortiguar los golpes.

lolo35, se pueden usar las dos al mismo tiempo, te reconoce una como microSD y la otra como SD, así sabes cual es cual.
ok gracias-

Cual pedisteis de micro sd la samsung de 32 gb clase 10? o alguna sd normal?que pillaste dos ?

es que yo tambien estoy interesado en pillarme una ya de paso.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 23:52:32
Array

[xs_avatar]
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Otro mas que la ha pedido esta tarde a PCComponentes después de pasar por MediaMarkt, Hipercor, El Corte Inglés y Carrefour de Granada y que ni supieran qué tablet es ni cuando la tendrán.

En mi caso he pedido la de color "dorado" después de darle muchísimas vueltas y de paso he cogido la MicroSDHC de Samsung de 32GB clase 10.

A ver para cuando la tengo, que para mañana lo veo difícil.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones. ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Jesus yo tambien de Grana. Y tambien me he recorrido esta mañana todas las grandes superficies. Al final a pc componentes. Me corfirmaron que me llega hoy viernes. salu2

enviado desde un punto de energia oscura
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
lolo35 lolo35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note
Que te has comprado la micro sd de samsung clase 10 de 32 gb no?
Si la de clase 10..està a un precio imbatible y merece la pena. Ademas he pedido el cable micro hdmi hdmi que también merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

ok gracias-

Cual pedisteis de micro sd la samsung de 32 gb clase 10? o alguna sd normal?que pillaste dos ?

es que yo tambien estoy interesado en pillarme una ya de paso.....

saludos
Pedí 2 de la Samsung. Después de leer tantos comentarios positivos sobre ella y ver que el precio está muy bien, mejor no arriesgarse con otra ¿no?

Lo que pasa es que después de pedirlas me enteré de que puedes poner SDs normales de más capacidad en el teclado. Si lo hubiera sabido antes me hubiera pillado solo una microSD de 32, y una SD más grande.

Lo que ahora me falta es encontrar una buena funda. Sé que hay un post que sale algunas, pero no me acaba de gustar ninguna, y la única que me gusta creo que solo sirve para el TF101l.

jesusxr, el dorado está chulísimo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios.

Alos que os tienen que llegar de pccomponentes podeis postear la version, si tiene algun pixel mal, o problemas de wifi.......cuando os llegue. Gracias.

Yo lo tengo casi decidido me voy a Pillar la dorada que desde un principio a simple vista me llamo mas que la otra.

Y tambien me pillare el cable y la micro sim de samsung clase 10 por 29€ que aconsejais.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Gracias por los comentarios.

Alos que os tienen que llegar de pccomponentes podeis postear la version, si tiene algun pixel mal, o problemas de wifi.......cuando os llegue. Gracias.

Yo lo tengo casi decidido me voy a Pillar la dorada que desde un principio a simple vista me llamo mas que la otra.

Y tambien me pillare el cable y la micro sim de samsung clase 10 por 29€ que aconsejais.

Saludos

A mi me ha llegado hoy,con un problema,un pixel dead por lo demas funciona bien.Es la dorada.El wifi va bien ,dentro de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
S.GERAT S.GERAT no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Transformer Prime
Este es mi primer post en el foro y eso que llevo un par de semanas leyéndoos, pero esta mañana he recibido mi prime de pc componentes, con lo cuál ya tengo la obligación de comentaros como va el bicho.

No la he podido probar mucho, pero si que he puesto especial énfasis en comprobar la pantalla y la cobertura wifi, por que después de lo que había estado leyendo no me fiaba mucho de la compra.

Respecto a la pantalla decir que perfecta, ni un solo pixel muerto/vago, y por ahora tampoco he visto fugas de luz ni nada ( esta noche lo miraré mejor )

El wifi va bastante bien también, con algo más de cobertura que mi galaxy S.

La única pega que le he visto es que la tecla arriba de las direccionales del dock hace un ruidito al soltarla, pero vamos, ni me planteo cambiarla por eso y que luego me venga con algo peor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
bueno señores... ya ha llegado y escribo desde ella.

Color gris
SN: C10
Pixeles muertos: 0
Fugas de luz: 0
Manuales: Castellano
Wifi: Igual que mi Sensation, quizas algo mejor (y eso que en esto me mesperaba una tragedia)
GPS: En principio, nada mas encenderla me ha localizado al instante.
Envio: Comprada en pccomponentes anteayer sobre las 5 de la tarde. Pagada con tarjeta y ya en casa. En una caja mas grande y correctamente acolchada. La caja ha llegado inmaculada a mis manos.
;anuales: Castellano
Viejo 03/02/12, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S.GERAT Ver Mensaje
Este es mi primer post en el foro y eso que llevo un par de semanas leyéndoos, pero esta mañana he recibido mi prime de pc componentes, con lo cuál ya tengo la obligación de comentaros como va el bicho.

No la he podido probar mucho, pero si que he puesto especial énfasis en comprobar la pantalla y la cobertura wifi, por que después de lo que había estado leyendo no me fiaba mucho de la compra.

Respecto a la pantalla decir que perfecta, ni un solo pixel muerto/vago, y por ahora tampoco he visto fugas de luz ni nada ( esta noche lo miraré mejor )

El wifi va bastante bien también, con algo más de cobertura que mi galaxy S.

La única pega que le he visto es que la tecla arriba de las direccionales del dock hace un ruidito al soltarla, pero vamos, ni me planteo cambiarla por eso y que luego me venga con algo peor

Saludos

Que coLor tE la has pillado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.....

Alguien mas le ha llegado de pccomponentes?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me la he pillado en dorado, de hecho lo compré en pc componentes por que lo tenían en dorado y por que me daba la sensación de que en la fnac me estaban mareando con las fechas de salida.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S.GERAT Ver Mensaje
Me la he pillado en dorado, de hecho lo compré en pc componentes por que lo tenían en dorado y por que me daba la sensación de que en la fnac me estaban mareando con las fechas de salida.
ok, gracias.

Y que el color te ha sorprendido en persona que en fotos y videos o te esperabas que te iba a gustar mas?

Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, gracias.

Y que el color te ha sorprendido en persona que en fotos y videos o te esperabas que te iba a gustar mas?

Alguien mas?
El color me encanta, aunque realmente se ve menos dorado que en las fotos ( Imagino que pasará lo mismo que con las grises, que según dicen en realidad son menos lilas de lo que parecen )
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
juliusnr juliusnr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola, me acaba de llegar de PC componentes, la gris, con teclado. primero decir que no tengo ninguna experiencia con tablets (un par de horas en la transformer 1 de mi padre a lo sumo).
De momento todo perfecto, no noto fugas de luz, ni he visto pixeles raros.
Serial C01.
La WiFi como con el portatil, el gps como otros, nada destacable.
La respuesta de la pantalla y la navegación entre aplicaciones me parece muy buena.
Por último, el teclado responde bien, pero al probarlo, lo tenía cargando, y al tocar la carcasa parece como si diera un pequeño calambre o zumbido.

Ah, y la prueba de la caída desde 2 metros satisfactoria, solo una pequeña grieta en la esquina!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que las disfrutéis......a ver si me decido el lunes y pido la mia.....dorada......
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatt Ver Mensaje
Jesus yo tambien de Grana. Y tambien me he recorrido esta mañana todas las grandes superficies. Al final a pc componentes. Me corfirmaron que me llega hoy viernes. salu2

enviado desde un punto de energia oscura

Ya la has recibido? y que todo bien?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Otro mas que la ha pedido esta tarde a PCComponentes después de pasar por MediaMarkt, Hipercor, El Corte Inglés y Carrefour de Granada y que ni supieran qué tablet es ni cuando la tendrán.

En mi caso he pedido la de color "dorado" después de darle muchísimas vueltas y de paso he cogido la MicroSDHC de Samsung de 32GB clase 10.

A ver para cuando la tengo, que para mañana lo veo difícil.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones. ;)
Y la tuya tambien te ha llegado ya?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
AmericanoMei AmericanoMei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo la he comprado en la Fnac, en pc componentes nunca he tenido problemas son muy serios, mi Transformer la compre allí y ningúno de los pedidos que he realizado a pc componentes me ha ido mal. Eso si a veces tardan un poquito en llegarte..

Mas info www.meindroid.wordpress.com
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Y la tuya tambien te ha llegado ya?

saludos
Aún no, he llamado esta mañana a SEUR y me han dicho que el lunes la entregan.
Tengo tantas ganas que les he dicho que no me la entregen, que voy yo a por ella a las 8 y media.

En cuanto me llegue digo qué tal es la que me ha tocado.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 17:43:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /