|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por fedex Día 04/02/12 a las 02:12:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdon por la pregunta pero no encuentro un lugar que diga como instalar el mod es la misma que una rom.... se que primero me instala esta ROM y luedo el MOD de FEDEX... de la misma manera o donde encuentro esa guía, por favor
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde el recovery
Se instala desde el recovery como si fuera una rom install zip sd card
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recommended radio:
There can't be a recommend radio because there are to many aspects regarding radios. Some radios which are working good for ones can't work for you. So if you are expecting problems you should try different ones. But the radio tested for the rom is the following and the matching RILs are included: ACE: 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 ¿Alguién me lo puede traducir esto, esta cogido de la página de xda de la virtuous? No se si es esta la radio recomendada, y si no entiendo mal con su RIL, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va esta rom comparada con la smartdoid?
Edito: Fedex, memolaría mazo que cambiaras el icono por el del móvil, ¿con los tweaks se pueden poner transparencias negras en las notificaciones y todo eso? Última edición por Antoniojcc Día 04/02/12 a las 00:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mas que la smartdroid, pero ya aclare antes que esa pregunta no tiene sentido
, hasta que uno no prueba la rom en su propio movil no se sabe que resultados tendra. Se ha dicho muchas veces por aqui que cada movil es un mundo, y se comportan yo creo diferentes todos, no se el porque de esto. Yo creo es tal cual la frase cada mascota se parece a su dueño, aqui es mas o menos lo mismo Seguro va haber algun user que va a decir que es mejor la smart, por eso insisto... no pregunten mas si anda mejor que esta o aquella, hay que probarla en su propio telefono, a lo sumo se puede hacer mencion en cuanto a que trae una y que no trae la otra, pero eso ya de por si esta aclarado en los respectivos changelog. Cita:Fedex, memolaría mazo que cambiaras el icono por el del móvil
![]() ![]() Cita:¿con los tweaks se pueden poner transparencias negras en las notificaciones y todo eso?
![]() . Si alguien los ha usado, favor de contestar a esta preguntaMe edito, me dio curiosidad y mire los tweaks
![]() ![]() Última edición por fedex Día 04/02/12 a las 10:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fedex. Voy a probarla ahora mismo!
Espero llevar una ROM mas de una semana!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear: La ROM y el Tema a la vez, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura la batería con la Rom? Estoy un poco preocupado solo me dura unas 12 horas, hice full wipe y batery stats
|
|
|
||||
|
||||
|
24 hs aproximadamente con uso moderado o habitual, lo que siempre me dura con cualquier rom.
|
||||
|
||||
|
Última edición por gpepe43symbi Día 04/02/12 a las 18:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
nop, wifi cuando estoy en casa, si no plan de datos permanentemente, mensajes uso habitual, jugare 20 minutos al dia, una que otra llamada, 30minutos a veces una hora de musica, creo que es un uso comun sin ningun tipo de configuracion secreta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||