|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro amigo porque no hace Wipes, por eso te deja todo menos el sistema operativo, la noto muuuu fluida y mejor en algo la bateria, para mantener la mismas banda base xla4.
Pues hice exactamente lo ke decia Anote. La version anterior no se si era la kk4, aun estoy verde con el note, pero era la ke me traia de casa.Es el ke da yoigo. Y como ya digo todo fenomeno, empieza con el odin mobile y luego arranca con recovery y lo flashea todo. Yo pensaba ke tendria ke reinstalar todo pero sigo con todas mis apps, iconos y todo por lo ke creo ke no hace wipe. Se nota mas fluida en comparacion a la ke traia de casa, va mucho mejor. Saludos y gracias.
![]()
|
||||
|
||||
me ha quedado una duda muchachos
ya le cargue la LA6, en acerca del telefono me dice esto: Version de banda base n70000xxLA4 en lo que respecta a version de kernel y numero de compilacion me dice XXLA6 esta bien que diga esa version de banda base? es el modem? gracias |
|
||||
|
||||
me ha quedado una duda muchachos
ya le cargue la LA6, en acerca del telefono me dice esto: Version de banda base n70000xxLA4 en lo que respecta a version de kernel y numero de compilacion me dice XXLA6 esta bien que diga esa version de banda base? es el modem? gracias ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo que no hace wipe voy a probar a ver si mejora la bateria, no quiero hacerlo pero es que es el consumo es tela, asi que por probar ....
|
|
||||
|
||||
Pues nada, desenchufado a las 11:30, actualizado a las 13:00 con un 92 por ciento de bateria sin tocarlo (era escandaloso lo que consumia) y ahora despues de la actualizacion (no lo cargue), con el wifi, siempre sincronizado, he consultado cosas, 10 minutos de llamada, ... esta a un 69 por ciento.
Viendo los consumos la pantalla ya consume ahora mismo un 12 por ciento (cuando antes estaba siempre por el 50) asi que creo que ya estoy otra vez en los consumos de antes de actualizar a la LA4, asi que de momento muy contento. Respecto a la actualizacion en si ... mediante odin, rapidisimo, sin prolemas, sin wipe, instala tres aplicaciones nuevas (un lector que parece otra version del que instala Samsung de serie y dos aplis en ruso, que ni idea de lo que son), pero no he notado nada diferente con respecto a la anterior. EDITO. Parece que no era oro todo lo que relucia, cargado al 100 y solo con datos activados, sin wifi, ni sincro, me ha consumido 8% en 6 horas que he dormido ..... sigue por encima de los datos que tenia hasta hace unos 15 dias ![]() Última edición por xkhar Día 06/02/12 a las 09:21:43. |
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de recibir el Note de Vodafone y todavía no lo he puesto en marcha por primera vez (lo estoy cargando). Ni sé siquiera con qué versión me viene, pero tenía intención de meterle ya directamente la última disponible antes de ponerme a configurarlo. Me recomendáis esta? En caso de que sí, veo que con el paquete viene el archivo MD5 y una DLL. ¿Qué hago con esta DLL? ¿Lo puedo actualizar con Odin desde el PC? ¿Y los otros archivos, el del módem, el CSC y el PIT, de dónde los saco? Gracias por todas las respuestas... Edito: Me he bajado la XLA3 Open Europe y veo que lleva todos los archivos. Es mejor que ponga esta o la rusa? Gracias.
![]() Última edición por verret Día 10/02/12 a las 16:26:36. |
|
||||
|
||||
A ver, primero de todo...si quieres ser root leerte el tutorial de root o el post de la stock ahí esta todo explicado.
Te lo digo porque posiblemente la tuya sea rooteable por el método 2 del post de root, si la actualizas no puedes rootearla sin que te salga el triángulo. Luego una vez rooteada, la actualizas según el post de las stock, así no pierdes el root. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
A ver, primero de todo...si quieres ser root leerte el tutorial de root o el post de la stock ahí esta todo explicado.
Te lo digo porque posiblemente la tuya sea rooteable por el método 2 del post de root, si la actualizas no puedes rootearla sin que te salga el triángulo. Luego una vez rooteada, la actualizas según el post de las stock, así no pierdes el root. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() Alguien puede darme alguna pista sobre lo que pregunto dos posts más arriba? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
Y respecto a tus preguntas, están contestadas en ese post. Te las digo aquí: Si lo puedes hacer por odin Sólo necesitas el tar.md5 no necesitas nada más, su quieres meterle el csc, pues se lo metes, pero eso lo de antes... si actualizas cuando quieras root te va a salir el triángulo amarillo. Respecto a la rom pues todas las cocinadas llevan la base de esta rusa. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Última edición por VENABLES Día 10/02/12 a las 22:46:55. |
|
||||
|
||||
OK, gracias compañero. De momento he rooteado la original porque quería guardarla con ROM Manager, pero me da error y por lo que he estado leyendo por ahí no todas las ROMs son guardables, así que creo que paso de ella y me pongo a actualizar.
Gracias!
|
||||
|
||||
De todas formas igual te ha dado error por no meter el kernel adecuado. Te recomiendo bajar odin mobile y busca el cfroot correspondiente a tu rom en el post d las stock, luego desde odin mobile flashea el kernel solamente, así tendrás el recovery totalmente funcional. Luego si quieres actualizar a cualquier rom desde odin mobile no pierdes el root, poniendo junto a la rom el cf root correspondiente a la versión que vas a flashear. Mira el post de las stock ahí lo tienes explicado. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
No sabrás el Product Code que traía ese terminal antes de cambiarle la ROM ? Me interesa especialmente. Yo tengo un Note originalmente de Vodafone, pero hice la estupidez de actualizarlo sin mirar el Product Code, y es algo que ahora mismo, me interesa bastante. Si alguien sabe decirme el Product Code que traen los Note de Vodafone, se lo agradecería, aunque puede que esto sea algo que vaya variando con el tiempo, pero me temo que por ahora, los que se vean, tendrán el mismo. Gracias anticipadamente a quien pueda decírmelo. Por otra parte decirte que yo he tenido malas experiencias con esta ROM rusa, a mi, había varias cosas que no me funcionaban, y en concreto, GMail, no me cargaba los correos, podía ver la lista, pero no conseguía abrir ninguno, recibirlos, enviarlos, y ver la lista de los mismos si, algo realmente curioso que no solucioné de ninguna manera, ni con todos los WIPE habidos y por haber... ![]() |
|
||||
|
||||
No sabrás el Product Code que traía ese terminal antes de cambiarle la ROM ?
Me interesa especialmente. Yo tengo un Note originalmente de Vodafone, pero hice la estupidez de actualizarlo sin mirar el Product Code, y es algo que ahora mismo, me interesa bastante. Si alguien sabe decirme el Product Code que traen los Note de Vodafone, se lo agradecería, aunque puede que esto sea algo que vaya variando con el tiempo, pero me temo que por ahora, los que se vean, tendrán el mismo. Gracias anticipadamente a quien pueda decírmelo. Por otra parte decirte que yo he tenido malas experiencias con esta ROM rusa, a mi, había varias cosas que no me funcionaban, y en concreto, GMail, no me cargaba los correos, podía ver la lista, pero no conseguía abrir ninguno, recibirlos, enviarlos, y ver la lista de los mismos si, algo realmente curioso que no solucioné de ninguna manera, ni con todos los WIPE habidos y por haber... ![]() ![]() Para cambiarlo, pones *#272*tu imei# (el IMEI lo puedes ver metiendo *#06#) y te saldrá un listado con todos los códigos y podrás elegir el que quieras. Le das al botón INSTALL y en unos segundos se te reinicia el teléfono y te sale un momento el Recovery, donde te hace un WIPE automáticamente y te borra todos los datos!!! Así que ya lo sabes, OJITO con eso! También he leído otros comentarios de que la rusa da algún que otro problemilla, así que yo creo que también me tiraré por la alemana de momento y ya iremos viendo lo que sale... Salu2.
|
||||
|
||||
Si te refieres al Sales Code (es lo que sale en mi móvil) el que lleva mi Note es ATL.
Para cambiarlo, pones *#272*tu imei# (el IMEI lo puedes ver metiendo *#06#) y te saldrá un listado con todos los códigos y podrás elegir el que quieras. Le das al botón INSTALL y en unos segundos se te reinicia el teléfono y te sale un momento el Recovery, donde te hace un WIPE automáticamente y te borra todos los datos!!! Así que ya lo sabes, OJITO con eso! También he leído otros comentarios de que la rusa da algún que otro problemilla, así que yo creo que también me tiraré por la alemana de momento y ya iremos viendo lo que sale... Salu2. ![]() Si, sé cómo cambiar el Product Code, eso no es problema, el único problema es mi estupidez en no haberlo mirado inicialmente. Muchísimas gracias, ese es el que debe ser porque corresponde a la engullida Airtel, precisamente por Vodafone. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si eres root y has instalado el recovery haz el backup desde el recovery, yo jamás uso rom manager.
De todas formas igual te ha dado error por no meter el kernel adecuado. Te recomiendo bajar odin mobile y busca el cfroot correspondiente a tu rom en el post d las stock, luego desde odin mobile flashea el kernel solamente, así tendrás el recovery totalmente funcional. Luego si quieres actualizar a cualquier rom desde odin mobile no pierdes el root, poniendo junto a la rom el cf root correspondiente a la versión que vas a flashear. Mira el post de las stock ahí lo tienes explicado. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis ![]() Me he instalado con Mobile Odin la LA4 alemana y, efectivamente, no he perdido el root. Ahora voy a toquetearla ya a tope y a ver qué tal va... Gracias por los consejos y salu2!
|
||||
|
||||
Jejejeje, no sé si alguien más que yo habrá reportado problemas, porque yo, si lo he hecho...
Si, sé cómo cambiar el Product Code, eso no es problema, el único problema es mi estupidez en no haberlo mirado inicialmente. Muchísimas gracias, ese es el que debe ser porque corresponde a la engullida Airtel, precisamente por Vodafone. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() No hay más. Así que habrá que recurrir a otras cosas para cambiarla. He visto por ahí algo sobre un programita llamado SPOOFFW que parece que sirve para eso. Pero vaya, que no me quita el sueño, así que de momento lo dejo como está. Por cierto, antes de flashear lo he mirado con *2767*4387264636# y ponía PCode: GT-N7000ZBAATL Salu2.
![]() Última edición por verret Día 13/02/12 a las 01:58:21. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que no es tan obvio poner el que tú quieras. He flasheado la LA4 alemana y ahora quería poner el Product Code en FOP y al ir a hacerlo, en el listado salen muy poquitas disponibles: XEU, XEO, XEF, KOR, ITV, DBT y CPW.
No hay más. Así que habrá que recurrir a otras cosas para cambiarla. He visto por ahí algo sobre un programita llamado SPOOFFW que parece que sirve para eso. Pero vaya, que no me quita el sueño, así que de momento lo dejo como está. Por cierto, antes de flashear lo he mirado con *2767*4387264636# y ponía PCode: GT-N7000ZBAATL Salu2. ![]() Voy a decir algo de lo que no estoy del todo seguro, pero mucho me temo que sea así,y agradezco aclaraciones al respecto, supongo que no sea el único que lo duda. Vamos a ver, según puedo comprobar con SpoofFW, aún no existen muchos Product Code que acabarán apareciendo a medida que las operadoras vayan comercializando este terminal y personalizando el CSC de la ROM que proporcionan. Por este motivo veo absurdo poner por ejemplo FOP, cuando realmente no existe, de hecho, creo que no existe ninguna española a día de hoy. A este respecto, y aunque supongo que no sea el hilo adecuado, hago referencia a algo importante, en términos de liberaciones de terminales y de personalizaciones y bloqueos de terminales por parte de las operadoras... Creo que es interesante que los usuarios conozcan que Facua ha presentado una denuncia a las autoridades de Consumo y Competencia al respecto de los bloqueos de terminales e instan a los usuarios a reclamar igualmente por ello. Argumentan que esto es una cláusula abusiva e incurre en competencia desleal. Yo aún diría más, si pensamos en el compromiso de permanencia y en que mucho me temo que no exista contrato alguno establecido con el usuario en el que se especifique cuantía alguna por el descarado bloqueo de terminales, cuando uno solicita al abusivo operador el código de desbloqueo, tienen la desfachatez de quererte cobrar por ello, cosa que todos deberíamos consultar en Asistencia al consumidor de Telecomunicaciones, para conocer los términos exactos de la capacidad que tienen o no para intentar cobrarnos por ello... Ánimo y a reclamar, que con la ayuda de todos, este chollo, no les va a poder durar mucho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|