|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lente roja de bayer.
158 g.i. y por 50 euros más ipod nano 8 gb 5 Generación color plata, funda de silicona roja y brazalete para hacer deporte o lo que se quiera con cable de datod(cargador). Mañana por la mañana subo fotos de todo excepto de 2 fundas que aquí no tengo, aún así, pondré imágenes de ellas sacadas de ebay. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Fotos subidass
158 g.i. y por 50 euros más ipod nano 8 gb 5 Generación color plata, funda de silicona roja y brazalete para hacer deporte o lo que se quiera con cable de datod(cargador).
|
||||
|
||||
|
En principio el usuario aibarrola93 se queda con el pack del defy más el ipod, a la espera de que me haga el ingreso.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido enviar el paquete ya que algunos accesorios no los tenía aquí, de la misma manera que tampoco puedo acceder a internet todo el tiempo ya que donde estoy no tengo internet.
Intentaré enviarlo hoy por la tarde sino me da tiempo, el lunes a las 10 lo envío y te paso el código. Perdón por las molestias. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||