|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! Soy de la segunda remesa, y joder empresas como esta existen pocas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que todo esto se resolvería tarde o temprano, además para la segunda remesa, que es en la que estoy yo queda tiempo para arreglar lo que sea. Gracias
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, jamás había visto una empresa tan involucrada con sus clientes. Estoy deseando tener mi gemini, soy de la segunda remesa. Un saludo a todos los foreros y gracias a NVSBL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que sanear se sanea!!! y por mi parte si hay que esperar un poco más para que todo salga bien, pues espero. Creo que este es el tipo de comunicado que esperaba el foro y se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el proyecto está en muy buenas manos, y la actitud del equipo de NVSBL es digna de elogio. En mi opinión
habéis gestionado perfectamente todo el lanzamiento, el único error ha sido no haber tomado estas medidas de control antes, pero de todo se aprende. ![]() ![]() . Ánimos! Saludos. Enviado desde mi Gemini ApSide usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A los responsables chinos deberian ponerles un castido como los de este video. Que lo grabasen con la tablet y nos la dejasen en la memoria para nuestro regocijo.
Es una sugerencia... Última edición por slibe13 Día 31/01/12 a las 23:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mis dudas, pero despues de la rapida contestacion de Mario a mi privado de esta tarde y con esta que acabo de leer esyoy tranquilo porque tendre una unidad en perfectas condiciones, y seguire trasteando con esya hata que llegue ese momento. Gracias por dar la cara de esya manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda remesa, pero tengo claro que no me retiro por la seriedad que esta demostrando Ángel. Incluso no me importa esperar mas tiempo al envió de mi Tablet, para que Ángel pueda mandar antes que a mi, la Tablet a los no afortunados de la primera remesa.
Saludos. “La vieja el visillo” |
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandes, joder
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi desde el primer día Mario me evnvío un privado para solucionar el problema por lo que le estoy muy agradecido,esto si es una empresa seria y responsable.
Habeis ganado un cliente y un amigo,os recomendare sin dudarlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mia pedida en la segunda remesa y solo digo una cosa; ENHORABUENA. La verdad que este mensaje da una gran confianza en vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() BRAVO, sin palabras...Recomendable al 100%, un mensaje claro, directo y con medidas hacía ya falta para quitarle las dudas a todos aquellos foreros impacientes. Yo aun no la tengo porque estoy en la segunda remesa, pero ni por un momento he pensado en cancelar el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta empresa
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aplaudo vuestra actitud ANGEL!! despues de todo lo ocurrido estos dias mi confianza en NVSBL, estaba empezando a mermar... pero despues de esto y vuestra respuesta a toda la comunidad de htcmania, asumiendo responsabilidades y disculpandose en todo momento,ofreciendo alternativas como la devolucion del dinero o la sustitucion de la tablet,contestando de forma inmediata!! y ahora este comunicado, habeis ganado mi confianza de nuevo, esa es la respuesta que esperaba de una buena compañia, que os honra y con solo la atencion al cliente ya ganais mas de lo que os imaginais, gracias por responder asi ante nosotros y estoy seguro de que esto que a ocurrido en la primera remesa, cuando este todo subsanado, quedará todo mas que olvidado.
espero que todo siga adelante segun lo previsto y nada mano dura con los chinos decidle que tengan los ojos bien abiertooos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes incluso de este comunicado yo decidí seguir adelante con mi pedido, pero es que despues de leer esto estoy convencido de que he hecho bien.
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||