|
||
|
|
|
|||||||
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi Sirius le he dado unos días libres, que con lo del crear un Tema le di una traya.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el shadowgun, con el chainfire y tal... funciona perefcto! Me deja de piedra lo bien que lo lleva... cada día me gusta más este juguete...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , salud2 , yo despues de dos meses con el cacharro estoy la mar de contento con el , hoy le he instalado la ampliación del shadowgun y va de cine . No hay muchos tablets que tengan detras una comunidad como la que tiene el sirius .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las molestias que os habéis tomado con lo del sensor de luz, yo lo había configurado como automático en la configuración y no había notado que funcionase, volveré a probar, aunque dentro de casa que es donde más la uso con el brillo al mínimo es más que suficiente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio creía que ni estaba el sensor de luz, pero no sólo está sino que funciona al menos cambiar de zona oscura a luz directa si que cambia bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien aun lo duda, ahi va una foto sacada del foro de nvsbl
el sensor es un especie de led entre el tornillo del marco y uno negro de la sujecion de la placa PD: Racatapum la llego, gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juegos
Racatapum ¿qué modern combat te funciona bien? .
En el dos sale la cruceta de disparo desplazada y se dispara fatal, imposible en modo francotirador y en el 3 me dice que mi dispositivo no es compatible. Por otro lado los juegos que yo tengo instalados (con la rom de fábrica, que aunque el wifi fluctúe mucho, de momento no se me cuelga a 1o metros) son: El Don 2 Roboto brothers in arms Real racer 2 Dead space Shadow gun Guardian shadow Angly bird Rio. Stupid zombies, Diversion, Splinter cell, Nova 2, gt racing moto academy, speed 3d. No me atrevo a actualizar rom por que ya sabeis que mejoran cosas, pero dejan de funcionar otras. Si despues de lo que ha costado hacer funcionar estos juegos me dejan de funcionar me da algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato este post para actualizar la review con información sobre el soft y actualizaciones. Parece que no vamos a ver novedades nunca más y eso cambia mi opinión sobre si compraría de nuevo el terminal...
Digamos que es una bestia "atada" por un soft que no le acompaña demasiado bien, con la esperanza de que los chicos de superamtel y en concreto cml nos den una gratísima sorpresa...
|
||||||
|
||||||