|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mira en si en Configuración/Hoy/Apariencia tienes marcada la casilla de "usar esta foto por defecto", y sin querer has configurado a la tia. Tienes que tener la casilla sin marcar.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo¿esa rom de donde a salido?, porque yo me pateo todos los foros y no e visto nada parecido, ¿de donde la as sacado?, que curioso tio
|
||||
|
||||
|
asier696
Usuario novato has echo lo que te hemos aconsejado? hazlo y luego comentas. a y pa decir que estas hasta los mismisimo de la tia no hace falta que mandes un privi , venga ya pon la captura ,no seas asin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teniendo la foto de torrente, irremediablemente se le instalo la foto de la vecina openmind de al lado.
Te aconsejo que le vendas el telefono a una monja, seguro que le sale un mazapan artesano de fondo. ![]() Era sólo por bromear un poco.Espero que puedas solucionarlo. En caso contrario y si te preguntan puedes decir que te trae suerte. ![]() Greetings. P.D. Cambia de rom, total ya puestos.
|
||||
|
||||
|
Exacto es la tiparaca de las siluetas por defecto,y como carajo hago la captura,jajajajajajaja!!!!lo siento no se como hacerla y mostrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la tiparaca que sale es una de esas que vienen el diamond original,no se si es que es el fondo que trae la rom que le he instalado.otra cosa como carajo hago la captura para ponerla?jajajajaja!!!!!lo siento jajajaja,me podeis ayudar,me gustaria que otros vieran mi problem
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el" mymobile" con ese programa podras hacer captiras de el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793 , ale toma este enlace y a tope!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
gracias cleruyu,
voy a descargar ese progam para poder hacer capturas.jajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
no me vale el hilo,que me has enviado y por google no deja descargar nada.mymobile se descarga y ejecuta en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es la rom uw
|
|
|
||||