Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por sirio3969 Ver Mensaje
yo tambien les he escrito para anular el pedido y estoy mirando por otro lado una posible substituta se aceptan sugerencias.

saludos
Las posibles alternativas viendo el precio son :

HP TOUCHPAD ->1gb ram, doble núcleo (snapdragon), pantalla ips 9.7, S0 WEBOS pero le puedes meter android 4.0 o inferiores y funciona muy bien. Dual boot.... etc. Precio 250 € todo incluido (dontretail.com). Inconvenientes: no es posible conectarles pens, teclados usb o cosas que sea necesario el uso de usb.

Acer iconia a500, a200, packard bell liberty tab---> tienen mismas carácterisitcas salvo que a200 tiene 4.0. En cuanto a los precios, oscilan entre 350 y 300 euros.

Acer iconia w500--> carácterísticas similares a un netbook. Trae w7, pero es posible meterle w8, ubuntu y android 4.0 como si fuera un ordenador . Precio 370 €. Inconveniente principal a parte del precio es el peso:980 gramos.................

Espero que a todos los afectados tengan suerte y se arreglen los problemas .

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1

Última edición por joscasjim1 Día 30/01/12 a las 18:53:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Las posibles alternativas viendo el precio son :

HP TOUCHPAD ->1gb ram, doble núcleo (snapdragon), pantalla ips 9.7, S0 WEBOS pero le puedes meter android 4.0 o inferiores y funciona muy bien. Dual boot.... etc. Precio 250 € todo incluido (dontretail.com). Inconvenientes: no es posible conectarles pens, teclados usb o cosas que sea necesario el uso de usb.

Acer iconia a500, a200---> ambas tienen mismas carácterisitcas salvo que a200 tiene 4.0. En cuanto a los precios, oscilan entre 350 y 320 euros.

Acer iconia w500--> carácterísticas similares a un netbook. Trae w7, pero es posible meterle w8, ubuntu y android 4.0 como si fuera un ordenador . Precio 370 €. Inconveniente principal a parte del precio es el peso:980 gramos.................
muchas gracias por tu opinion ahora lo que hace falta es la devolucion del dinero espero sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

He añadido otra más, espero que a los futuros poseedores de la gemini tengan más suerte

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
cliejovk cliejovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

pues yo estoy en la segunda remesa y estoy acojonado viendo los comentarios,yo cuando hice el pedido solo me dio la opcion de pagarla completa no creo que tenga problemas en que me devuelban el dinero, lo hice por paypal..
o recomendais esperar haber como se solucionan los problemas

Última edición por cliejovk Día 30/01/12 a las 19:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Los de la segunda remesa no creo que tengais nada que temer.
Primero, no todos los comentarios son malos. Son unos 10 casos de momento que han tenido defectos. En las primeras remesas del iphone tambien hubo problemas. El tema esta en que lo solucionen rápido. Y aqui aun no tenemos respuesta por su parte.
En todo caso, confío que para la 2º remesa todo esto este solucionado. Que tengan un minimo control de calidad y les hayan cantado las cuaretna a los chinos.
Y en caso de querer cancelar la reserva, dudo que haya algun problema
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
SATELIX SATELIX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3-SmartQ Z1-Teclast X98 Air 3G

Hechadle un vistazo a este hilo, los k tengais incidencias con la tablet, os trankilizara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327628
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 22:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /