Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/12, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasaba lo mismo y era culpa del router zyxel de imagenio. Solo me pasaba con el S2. En mi casa tenemos ademas dos Galaxy SCL y con esos no fallaba. Lo resolvi pasando averia del router a Telefonica y me pusieron otro de otro fabricante
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/12, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmc256 Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba lo mismo y era culpa del router zyxel de imagenio. Solo me pasaba con el S2. En mi casa tenemos ademas dos Galaxy SCL y con esos no fallaba. Lo resolvi pasando averia del router a Telefonica y me pusieron otro de otro fabricante
Si es problema del router, pq todas las demás aplicaciones siguen funcionando?? Es lo qué no entiendo, qué me pongo a navegar y sigue sin llegar nada, hasta qué desconecto y vuelvo a conectar qué aparece todo...

..:: BALD28STYLE ::..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/12, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
a mi tampoco me navegaba . Me fallaba todo lo relacionado con internet
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/12, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Habeis probador si os pasa lo misno con el viber?a mi me pasaba en todo pero si me ponia a navegar si que tenia internet pero era las notificaciones de estos programas lo que no me llegaba. Si habeis probado con el viber y tambien os pasa ya es cosa de android...ya digo que a mi me pasaba con todo

Turkbey v31 working!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/02/12, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, definitivamente a mi ya no me pasa....
He vuelto a cambiar de rom,kernel y modem de telefono y ningun problema...lo que si me e dado cuenta que si cuando reinicio el movil y no desactivo y reactivo la sincronizacion automatica y datos de fondo me pasa,asi que el unico "problema" es que cuando reinicio el movil tengo que desactivar y reactivar estas 2 opciones y listo,llevo ya 2 semanas que no me pasa. En ninguna rom turkbey con kernels siyah me a pasado, el unico inconveniente es que tengo que acer lo que puse mas arriba por lo demas ok...
Si habeis probado lo que digo "que parece una tonteria" reportadlo en este post para poder darle solucion dentro de lo posible, asi es ma facil para todos.
Gracias.

P.D: Miento, llevo mas de 2 semanas sin que me pase ;)

Última edición por FranFR1 Día 08/02/12 a las 15:23:38.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
empairer empairer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20+ S24 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, os doy una solucion, pues a mi me pasaba lo mismo y ya no, lo hago con esta aplicacion, Battery defender que esta en el market gratuita, la descargais e instalais cuando tengamos eso hecho solo tenemos que hacer una cosa, en la primera casilla que pone General Schedule la desmacamos en of, despues abajo del todo en settingtenemos qeu dejar marcados estas 3 Battery notifition, charging save mode, y tremperature display eso a gusto del consumidor, y vereis coo ya recibimos los whasapp al momento, espero que sea de ayuda, saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/13, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
lambrusc lambrusc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 30

¿Nada?
¿Sigue sin haver solucion?

Uno con S2 y friba optica Router Contrend.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/13, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
alecba20 alecba20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

No puedo creer que aún no haya una solución. Yo soy de Argentina y me pasa lo mismo, y tengo la mala suerte de que sea justo en mi casa... Cuando voy a la casa de familiares/amigos no tengo ni un sólo problema. Y con 3G tampoco tengo problemas. En mi caso tengo un Galaxy Note, pero no tiene nada que ver qué celular sea. Es problema entre el whatsapp y ciertos routers. Alguien sabe los puertos que usa whatsapp? para abrirlos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/13, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Acaba de salir una actualizacion que corrije el error del whats con wifi, probar a ver. A mi me pasaba y ahora mirare a ver que tal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/07/13, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
A mi tambien me pasa con un router de ono. Llevo unos dias con el puerto 5222 abierto en el router y redirigido a mi IP y parece que funciona bien. Pero aun no lo se si esto puede ser una solucion. Otra opcion es activar en el router la opcion DMZ y darle la IP del movil.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/07/13, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo una solución creedme. Al menos yo lo tengo solucionado desde hace meses.

Soy de ONO España y tengo el CISCO EPC 3825 ese negro que dan.

Al principio siempre Whatsapp tardios, correos tambien etc... solo Line era capaz de funcionar. Un desastre. Odié el cambio a ONO, ya que en movistar con un conceptronic no pasaba...
NOTA: Hay que aclarar que casi siempre pasa con fibra optica y velocidades grandes este problema, dando igual la compañia y el router.

El problema no está en el movil, ni en la app ni nada, no os estrujeis el seso... sé que por internet no se dan muchas soluciones pero yo os doy la mia:

La cosa está en que yo he necesitado de un router aparte para conseguirlo, si... es decepcionante pero si.

Aver, el problema para que me entendais está en la forma de enrroutar la informacion (el router de la compañia) Yo tenia el CISCO EPC3825 y solo y enrroutaba de la siguiente manera... estaba en modo Router Wifi (el lo hacia todo vamos...)

Un chico en un foro remoto me dió esta solución y funciona.. pero necesitais un router wifi externo.

Teneis que poner el Router en modo MODEM (osea, desconectarle el Wifi y decirle que actue como un modem antiguo, no vale desconectar WIFI y que siga actuando de Router...)
Cuando lo tengais así, hay que conectarle (si quereis wifi claro...) un Router aparte (yo tengo un NETGEAR WGR614v7) y ese es el que hace de router y saca la WIFI.

Osea, el router de la compañia solo sacará una IP normal y corriente sin wifi ni nada, y esa salida se la conectais al otro, y ese otro es el que hace de router (para conectar por cable uno o varios PC's... y de WIFI.. osea el que repartirá, el otro solo hace de enlace entre la señal de la compañia y el)

Hay que reconocer que para este proceso hay que saber configurar los router bien entre ellos, sino... no vale, y no se comunicarán entre ellos bien, pero claro, para cada caso se configura de una manera.

Si los de Whatsapp fueran buenos y razonables, cambiarian el puerto que da este problema.. ya que como os digo.. LINE jamás me presentó el problema (quizá porque lo hace de otra manera) pero a dia de hoy creo que pasan del tema ya que esto lleva mucho tiempo pasando y no veo que las actualizaciones lo arreglen... porque la gente se sigue quejando igual.

Creedme, yo llevo meses enteros con los whatsapp perfectos y con mi WIFI totalmente operativa y a velocidad perfecta.

Última edición por Pedro_paul Día 06/07/13 a las 08:08:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:04:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /