|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me lo consigo en la conjunta,me voy donde me guste,y si me harto del note ,por que hayan mejores lo vendo,y compro el que me guste,,y sigo siendo ...libre,libre, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradecería que el que esté apuntado en la conjunta y decida cogérselo por amagos y similares que comunique su baja en el hilo de la conjunta.
Gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
si decido amagar pa cogerlo aviso, tranquis.
Pnefetari que dices de tarifa de datos y tal? La peña esta cogiendolo a unos 200-250 euros con la @XS al 50% 12 meses, sin permanencia en tarifa, solo vodafone, es decir, 11,8 euros al mes iva incluido para tener llamadas + internet ilimitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo estan ofreciendo en amagos, @XS 12 meses 50% y el note a 269 euros, solo permanencia vodafone 24 meses, tarifa no.
|
|
|
||||
|
||||
|
note a 269€
color "estandar" es lo que le ponia por 500 puntos y mi @XS 50% de bajas 12 meses, sin permanencia en tarifa. Para los que pregunten: SI, SON 269, NO SON 279. Tipo de cliente: Vodafone normal QUITADME DE LA LISTA DE LA CONJUNTA! Ahora mismo mando un mp a racatapum, y posteo en el hilo de la conjunta. Gracias a todos, los de la conjunta, pero creo que con esta tarifa de vodafone, tengo todo lo que necesito, y el note no es que sea barato, pero tampoco es muy caro teniendo en cuenta la tarifa que tengo de 11.8 euros y sin permanencia en tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
-500 puntos + cliente normal = 279 euros
500 puntos + cliente normal = 269 euros 600 puntos + cliente normal = 259 euros 600 puntos + cliente oro = 239 euros caso petrov: mas de 600 puntos + cliente oro = 229 euros Todo ello sin permanencia en tarifa, y con un 50% de descuento en la tarifa elegida durante un año. Permanencia de operador vodafone: 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que esos precios, son CONTRAOFERTAS al darte de baja de Vodafone, en programa de puntos no sale por ese precio, siendo cliente oro+800 puntos sale por 369€ con una permanencia de 24 meses, en tarifa no hay permanencia.
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha salido por 45€ y el agente fidelizador no me ha dicho nada de permanencia pero me da igual, soy como sogasa no me veo en otra compañia que no sea vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado saber si con unos 2000-3000 puntos de particulares me lo hubieran dejado gratis. Alguien puede preguntar?
Porque aún estoy a tiempo de devolver el pedido de puntos que tuve que emplear 6000 para que me saliera gratis. Si con 2000 me lo daban en retenciones sería para pensar... Si alguien llama le podría decir cuántos puntos se necesitan para que salga gratis, porfa
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||