|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que aun asi los videos no estan en FullHD. Puesto que youtube aplica compresiones a los videos en cuanto se suben para que ocupen menos. La solucion seria encontrar paginas que tengan los videos para bajar, a lo megaupload o rapidshare y ahi si que tendrian el maximo de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso Tubemate.
Te permite descargarlo directamente en el móvil y con diferentes formatos. No está en el Market, si puedo luego lo cuelgo. Aquí: http://db.tt/9VzUkW6S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso y te da la opcion de 720p es el "Jetvd" gratis desde su pagina web.
Y me ha parecido curioso este post, ya que yo desde que tenia la HTC desire enseño el mismo video que se ve de puta madre para mostrar la calidad de video jajaja. Os dejo el enlace En serio impresionante.
|
||||
|
||||
|
Descargarte Adrenaline Rush, y flipa, el vídeo muy chulo y en el Nexus se ve de vicio. Es un salto al vacío en HD.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Antinari Día 30/01/12 a las 19:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos "macas".
Esto si que es una preciosidad para disfrutar en HD. Saludos. EDITADO CORRECTAMENTE GRACIAS A ANTINARI.
Última edición por pumcaca Día 31/01/12 a las 15:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo este y es impresionante:
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo, ponerlo en 1080 y flipad y para el Nexus te lo descargas a 720 y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como digo prefiero ver los vídeos en el pc y después con el jdownloader bajarlo en 720p y pasarlo con el cable, la compresión es muy buena y el vídeo se ve tal cual lo ves con YouTube en el pc.
Para gustos... Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
También si teneis Firefox podeis probar los complementos Easy YouTube Video Downloader y DownloadHelper para otras webs. Con un click lo descargais.
|
||||
|
||||
|
Que buenos vídeos, ya tenemos una buena selección.
¿No se aprecia diferencia entre 1080 y 720 en nuestros Nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción recurrente para el móvil aparte de trailers de películas son videos musicales o anuncios.
Última edición por Amaya84 Día 30/01/12 a las 21:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Allanpoe Día 30/01/12 a las 21:33:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan como se descargar vídeos de Youtube, yo me los descargo con TUBEMATE en la aplicación BLACKMART la podréis encontrar o en internet, saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo dejándoos este video donde se gozan sujetadores y braguitas HD. Ja, ja,ja......... Que lo disfruteis OLE, OLEEEE.......
|
||||
|
||||
|
Que conste que soy un muy feliz poseedor de Galaxy Nexus, pero digamos las cosas claras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de especificaciones puras y duras, la pantalla del iphone tiene mas Hight Definition que la de nuestros Nexus, ya que tiene mayor densidad de pixeles por pulgada, o lo que es lo mismo, mete mas detalle por pulgada. Justamente alardear de que el nexus tiene pantalla HD, cuando esto solo fue una denominacion comercial de los fabricantes de TV (puro y duro marketing, ademas se denominaba HD a 1366x720) y luego decir que la gente se deja llevar por el mercado, no se, no me cuadra.
Que conste que soy un muy feliz poseedor de Galaxy Nexus, pero digamos las cosas claras. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||