|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedroa muchas gracias por tu extensa y reveladora explicación.
Sigo sin 3g por qué los pinchos que tengo no son compatibles , de todas formas me gustaría ilustrarme con el tutorial tan interesante que comentas. Por ahora la solución que le encuentro es hacer thetering, y tuve que comprar un teléfono con android ,que ahún no llego , para poder hacerlo. Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk Última edición por gauchito Día 10/03/12 a las 01:52:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada para eso estamos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que Dealextreme se ha portado y luego de 2 meses me han llegado dos paqueticos, uno creo que llego después de protestar.
ADATA S102 8GB USB3.0 OK! Datatraveler 4GB G2 OK. Da un gusto que reproduzca todo tan fácil. Es una pena que mi Lite no tenga HDMI. Pero por el precio que la pillé no se puede pedir más, probaré con el Neo a ver que tal. BT: -Genérico de los chinos: ni lo huele. Ratón: OK. Hub USB: No me va. Controller Sidewinder MS: No va, normal ![]() Joder es una maravilla meter un pincho con roms y que vayan tan bien. Pero sin BT veo dificil jugar. Veo que son pinchos 3G se podría aclarar antes (en el título): Lo pongo otro día .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un pincho Bluetooth Jabra A320s que debe tener lo menos 10 años. Funciona perfectamente incluso con el mando de la ps3. Espero que os sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de ayuda yo he conectado un huawei E1612 y funciona bien ,eñl problema es al desconectarlo me da un erroe y me anula el whasapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije la solucion en el otro foro,prueba y veras.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||