|
|
|
El problema es que ahora no puedo porque estoy de viaje y voy a currar a marbella pero cuando este en el hotel lo intentare hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? que se notan mucho los píxeles? yo es que solo la he encendido un momento con el plástico y todo, que en el curro no me puedo poner a verla con detalle. Luego lo miraré bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tablet, pero si es android 2.3 a lo mejor no exprime lo mejor de la pantalla la no estar adaptado a resoluciones altas, la 2.3 es para móviles y quizas con 4.0 se vea bien
|
|
|
|
Se reinicia cada vez que recibo un archivo por BT
Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk |
|
|
|
Espero que tengas razón y ICS lo mejore... porque realmente se ven las lineas de los píxeles...
|
|
|
|
Es cierto se borrosa, pero solo dentro de casa con luz escasa, en exterior esta fantastica, ademas creo y pienso que mucho mas importante es la frontal para hacer video conferencias y esas cosillas en casa, la trasera yo alo menos no la dare uso, no es algo comodo andar haciendo fotos con semejante armatoste y menos aun teniendo en el bolsillo de la camisa un SGS 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he instalado y va de lujo, mucho mas cómodo que el que lleva original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso espero, hay una aplicacion que se llama LCD resolution (o algo asi) que te deja modificar la resolución, pero hay que ser root. |
|
|
|
Muchas gracias por el swype, ¡Va genial!
|
|
|
¿No tiene localización por redes?
Joder, me parece que no, vaya... Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk Última edición por z3us Día 30/01/12 a las 13:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
¿Y una antena externa se puede usar? No es algo muy importante, pero por saberlo. Lo de la imposibilidad de localización por redes sí me ha jodido
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no tiré un GPS bluetooth que lo compré antes de que saliera el primer smartphone al mercado.
Espero que funcione con la tablet! |
|
|
|
¿Se puedenponer los interruptores de bluetooth, wifi, sonido, etc en la cortina desplegable de la barra de notificaciones?
|
|
|
Es que como te han dicho antes la localizacion por redes es con la cobertura del movil, y esto no tiene 3g, otra cosa es la localizacion por wifi, que en el movil al menos funciona, es a eso a lo que te refieres? no te localiza por wifi?
|
|
|
|
Al abrirla veo que el "cristal" de delante tiene un poco de juego, como si no estuviera bien pegado. La verdad es que lo unico que he hecho ha sido enchufarla a cargar, ni la he encendido aun, y con un "detalle" asi, me dan ganas de ni encenderla y deshacerme de ella directamente. Estoy en el trabajo y no he querido cabrearme, pero cuando me lo mire bien, como tenga el más mínimo movimiento se va de vuelta. Y lo de la pantalla igual, como no sea perfecta adios nvsbl y hola Acer A510 (de aquí un par de meses o tres, claro)
Fijaros bien en eso, el cristal me sobresale por alguna parte y si lo apreto se hunde y alinea con el resto. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Quiero rectificar sobre la camara una vez echas las fotos se ve bastante decente son 3mpx asi que de lujo y ahora una pregunta se podria poner un disco duro externo?? Esque tengo un disco duro y lo e puesto pero no arranca supongo que tendre que meterle corriente independientemente y luego conectarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado a conectar con linux haber que tal??? :p
Enviado desde mi Optimus 2X |
| Respuesta |