|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!! Se sabe algo nuevo? Me gustaría saber por qué es tan difícil hacerlo con esta actualización , xk me imagino q ira aun mejor y mira q Jm se Porto con la 2.38..
Gracias d antemano !! Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago si qiero instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
necesito root? que pasa si esta liberado? |
|
|
||||
|
||||
|
que trae la 2.46 respecto a la 2.38 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quereis tener el Sense teneis una solución bastante fácil...podeis instalar la ROM que más os guste y luego instalar el LPSenseUI (creo q se llamaba asi) que viene a ser el LauncherPro con tema de Sense, casi igual al original. De hecho, hasta me parece que alguna de las ROMs que pululan por aqui lo trae como launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me interesa realmente es actualizar a una oficial por la fluidez. Además de que me gusta tenerlo como la original, me parece que va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar meses con la 2.38 de JM hoy me ha salido a mi una actualizacion de mejora de aplicaciones y sistema. Ocupa unos 12MB ¿es la misma que habeis probado con anterioridad? mi compañia es Vodafone por si influye en algo.
¿si pruebo a instalarla me cargare la rom actual? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos;desde androide 2.21 estoy intentando actualizar el sistema vía OTA, xo no lo consigo. Mi Wildfire liberado, rooteado, con revolutionary CWM v4.0.1.4. Al intentar actualizar y tras reiniciar me aparece el siguiente mensaje E:Can´t mount SDCARD:download/OTA_Buzz_froyo_............
¿me podríais dar alguna idea de x donde pueden ir los tiros? Mi sdcard no es goldcard, la goldcard la sustituí tras downgradear la Wildfire para recuperar información no grabada. He buscado por los foros xo no veo donde pinchar mi comentario, x eso lo he colgado aquí. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||