|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Es normal que me aparezca como proceso abierto en el gestor del GO Launcher?
Realmente lo que más me preocupa es que consuma batería pero si tú dices que ha sido tu prioridad me fío. Muchas gracias por compartirlo y encima hacerlo gratis y sin publicidad, es algo que se agradece mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Pinx0: te aparece como "proceso abierto" seguramente porque Android deja "precargadas" las apps que usas mucho o que acabas de utilizar.
Eso no tiene nada que ver con el consumo de batería (el uso de la memoria de Android es totalmente diferente al uso de la memoria en Windows: no pasa nada porque android tenga "precargadas" muchas apps en memoria). Lo que consume batería son otras cosas. Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea la de esta app la acabo de instalar aver ktal etes un maquina gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
javimoya, gracias por tu explicación, ojala que algún día el robot se apiade
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, javimoya. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Español residente en Hong Kong. Putaden gorden la limitación por país que le has puesto. Yo pondría una advertencia en plan "sólo para usuarios españoles" o algo así, pero permitiendo aún así la descarga, porque somos unos cuantos viviendo fuera del país (y no paramos de crecer, con la que está cayendo), a los que nos cuesta más enterarnos de cosas importantes (estando de viaje por China, me enteré de lo de Megaupload como 3 días más tarde).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalanding
Buena pinta trae
|
||||
|
||||
|
Merci por la aplicación!
Teniendo en cuenta que me gusta la que ya habías sacado anteriormente (aunque ,y ya que estoy, a mi gusto le falta el poder personalizar más de una tarea y poder definir que días de la semana debe aplicarse) cumple con su función, con lo que probaré esta nueva a ver que tal se porta, que seguro que no nos decepcionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sacas una aplicación se va directa a mi lista de imprescindibles
Muchas gracias, vamos a probarla
|
||||
|
||||
|
Jode llevo un rato como quien dice y ya puedo opinar sobre la app. Ayer ya me salto la critica de salvados. Imagino que por el motor de busqueda de tweeter. Jeje me gusta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación, original e interesante
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Instalada, vamos a probarla, gracias por la aplicacion se ve fenomenal, esta muy currada. de nuevo gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la baje e instale,a ver que tal funciona. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena app un 10, una buena cosa también seria poder tener un widget de la app y poder abrirla en el momento de alguna notificación desde el escritorio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||