|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
votando.........estamos mas cerca del primero.....
Última edición por adriannava Día 30/01/12 a las 12:34:33. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si es que sois muy brutos... en lo que va de mañana ha subido más de 100 votos... y el HTC ninguno XD
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
No estaban desarrollandola ya los xicos de xda?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como c****** le hemos sacado ahora 210 votos de ventaja en un día??
DDD
|
|
#28
|
||||
|
||||
![]() Vamos primeros!! Venga a ver sí Lo conseguimos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Acaba de votar tambien:
Thank you for voting! LG Optimus BLACK 50.04% (698 votes) HTC Sensation 33.33% (465 votes) Samsung Galaxy NEXUS 4.44% (62 votes)
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Vamos primeros con mayoría absoluta!!!!!
Enviado desde mi LG-P970 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
en lo que va de día ha subido más de 300 votos.... jajaja
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
LG Optimus BLACK
50.42% (718 votes) HTC Sensation 32.72% (466 votes) Samsung Galaxy NEXUS 4.42% (63 votes) Otro voto más!! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
yo también he votado
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
cuando acaba la votacion??
dicen que si gana el black la crearan seguro o es solo un sondeo y al final aran lo que se les pase por el forro?
__________________
![]()
Última edición por whitechronos Día 31/01/12 a las 23:09:12. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Votado, que vamos justitos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
+2! Esperemos que si nos hagan caso! A ver si asi se dan cuenta que si hay muchos usuarios con un Optimus Black!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
One mote moreee! jajajaja A por la MIUI!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
One vote moreee! jajajaja A por la MIUI!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||