|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que te parecería un cambio por un SGSII 16Gb negro?Tiene unos meses de uso pero siempre con funda así que está perfecto, además conservo la caja y todos los accesorios, está libre (era Vodafone) y tengo factura (le resta más de un año de garantía). Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero quedandole un par de meses de garantia...no me interesa, y htc tambien pide factura de compra ya que mi padre tiene un htc sensation y lo tubimos que enviar y te piden la factura de la garantia rigurosamente, y si el estado es bueno... No exelente...
Lo siento, gracias de todoa modos Suludos |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s2 no me interesa gracias de todos modos, si me llegase a interesar tiene que ser blanco y libre y dinero a mi favor, si el mio fuera el 4 si seria pelo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reparado la wildfire de mi mujer por el imei directamente en el serv. Tecnico htc. De todas maneras no problem
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un cambio por un iPad2 3G/WiFi 16Gb y libre, con factura, caja, fundas, etc...? Aqui te dejo el enlace de mi anuncio por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328468
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado! No se si te llego!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
buenas te interesa galaxy s2 libre de diciembre 2011?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||