|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!amigo fanatico,acabo de hacer el mismo procedimiento y esta vez a colado la key jejejejej.no entiendo como anoche no entraba,supongo que despues de un reinicio de la pc esta mañana ,fallaria algo.en fin gracias por tu colaboracion y claro por todos .gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy es la primer dia que soy root con la ayuda de todos vosotros en espacial a nuestro compañero fanatico.hoy le instalado la ron origial - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed solo una cosa ,despues de leer tantos tutos no consigo aprender meterle minguna roms precocinada.al gun tuto bueno para torpes como yo,jejeje y que programas o aplicaciones necesitas para mi htc desite.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor...las dudas en sus correspondientes hilos.....
mantengamos esto organizado..... ![]() saludos...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy es la primer dia que soy root con la ayuda de todos vosotros en espacial a nuestro compañero fanatico.hoy le instalado la ron origial - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed solo una cosa ,despues de leer tantos tutos no consigo aprender meterle minguna roms precocinada.al gun tuto bueno para torpes como yo,jejeje y que programas o aplicaciones necesitas para mi htc desite.
![]() -Despues de hacer s-off le has metido una ruu original de htc?? Me imagino que habras perdido el s-off y ahora quieres rootear?? No lo entiendo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||