ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 16:37:05
Array

[xs_avatar]
DjMirelMan DjMirelMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo instale de la pagina official y funcciona bien no veo mejoras que en la v5.0.2.6 pero weno, a si el fondo antes salia el muñeco de android y ahora un sombrero con el simbolito de actualizr o algo asi. El metodo de instalar que use es via fastboot el mas seguro y se tarda 2 segundos jaja se copia el recoveri.img en donde el fastboot y se aplica como administrador el comando de instalacion y list. yo siendo s-on unlocked no tengo miedo a que se me pueda brickear el tterminal ya que tengo entendido que s-on no pasa nada. De momento estoy probando custom roms hay muchos y la verdad que me han gustado algunos pero no estaban en español osea la version base era arabe o asia
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
zenaidoulquiorra zenaidoulquiorra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ekt astro 5926
Tu operador: TELCEL
y como puedo instalar clockworkmod recovery si en rom manager no aparece en la lista de celulares compatibles mi cel es un ekt astro 5926
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 09:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /