![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La cámara mejorada lee bien códigos de barra, porque con la de fábrica no me lee ni un mísero QR Code.
|
|
|
||||
|
||||
eso es por el programa ponte el root explorer y te saldra todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Yo creo que lo de la Cámara es un poco increíble ya que la óptica es la que es.Otra cosa es que mejoren el soft y consigan mejorarla, pero manteniendo los no, que puede ser. Lo del nfc es imposible ya que los que vende yoigo no tienen ese chip. ¿Que hay que configurar para que funcione con yoigo? Lo digo porque tanto la configuración para Internet habrá que modificarla. Otra pregunta más: ¿Qué mejoras habéis notado? Salu2 Kobayasy Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por kobayasy Día 29/01/12 a las 21:05:27 |
|
||||
|
||||
La ROM no está mal pero no tiene el tema de ICS y la fuente de letra se ve muy pequeña...
alguien que me diga como poner una fuente normal como la que viene por defecto en la ROM oficial de huawei? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No hace falta configurar ningun apn se pone solo al iniciar el movil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok
Te bajas el Rom Tool Box Pro lo hay por este foro para nuestro movil o te lo bajas de internet en el viene un apartado para cmbiar la letra.
|
|
Estoy pensando en instalarme la ROM,estoy entre la Italiana y esta...la Italiana dicen que deja libre mas de 90 Mb de RAM,tiene el tema ICS,(cosa que me da igual....hay cientos en internet) y es Cyano,pero como pega...la radio no le va...y creoo que la configuracion de Yoigo se va a hacer puñ....
Los que la habeis puesto...¿va mejor que la original de Yoigo 2.3.3 y 2.3.5?,¿no tiene ningun tipo de inconveniente?,¿el internet Yoigo se pone solo deciís?,¿cuanta RAM deja esta de libre?,gracias!. |
|
||||
|
||||
Pues ponte esta la verdad no sabria dcirte cuanta ram deja yo la tengo puesta ahora mismo y va bastante bien la verdad solo tendrias que cmbiar el tipo de letra no me gusta nada.
|
|
descargando la pruebo y verifico lo que han dicho los demas de su funcionamiento y verificare lo de camara
|
|
ha alguien mas no le deja conectarse con wifi a las redes y no poder asociar la cuenta de google¿
|
|
||||
|
||||
![]()
A mi eso me funciona perfectamente en esta ROM
|
|
||||
|
||||
Bueno la acabo de instalar y tiene muy buena pinta, pero me surge un problema con el A2SDGUI que no me deja activar la partición de la swap ¿a alguno más le pasa?
|
|
|
Cita:
![]() abres swapper2, das al boton menu. seleccionas setting, abajo:adavance.....y ai activas. en otras rom pasa igual (a2sdgui no activa) mientras que swapper2 si lo hace. prueba y luego abres a2sdgui de nuevo para comprobar que ya está activado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta amigo GustavoU8650, pero nada de nada cuando lo activo ya sea desde a2sdgui o swapper2 no funciona, en swapper2 muestra este error:
Turning swap off (partition) FAIL swapoff: /dev/block/mmcblkOp3: Invalid argument |
|
|
Cita:
pero si bajas con el teclado tactil como una pagina web, veras ke si se ha activado. no acaba la pantalla ai, sigue hacia abajo ![]() ![]() EDITO habre a2sgui y veras. esto funciona en la rom de supersonicgenov4. |
|
||||
|
||||
Si, sigo hacia abajo y muestra OK pero en a2sgui nada de nada, lo muestra como deshabilitado, vaya cosa mas rara...
|
|
prueba a poner swappiner en 20 en el swapper2. abres un juego. y al cargar te saldra el mensaje de superusuario de dar permisos a swapper2 para mover Ram a la SD. si te sale el mensaje, lo teines activo sin dudas. ami el A2SDGUI solo me sirve para ver en informacion la ocupacion de las particiones y la ram usada. dale a ver en informacion. aver si te sale la ram de la particion Swap.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar lo que me acabas de decir, pero aún asi nada de nada, vaya locura, nunca antes me había pasado esto con ninguna otra ROM incluida la supersonicgenov4
|
|
|
Pues entonces esta rom no acepta particion swap
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|