|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas con alguna app tipo Penetrate, wifipass, pulwifi y sacas la contraseña del wifi para el telefono a ver si asi te conecta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas las busco en Market? y que son los que hacen realmente?
|
|
||||
|
||||
Si alguna esta en el market, esas apps descifran contraseñas wifi que esten de origen y de algunos operadores...ahora que e leido que eres de argentina ya no se si te servira esto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola amigos, la verdad me leí todo el thread para entender lo que pasaba; les cuento. El tema de la configuración del wifi debe ser una tontería, estoy realmente con la duda si en verdad tienen un router o un módem con wifi. Si es un módem con wifi sólo tienes 3 ip inalámbricas, por lo tonto, deberías entrar a la dirección 192.168.1.1 (por lo general) y acceder a tu dispositivo vía web. Creo que tienes un módem y no te quedan ips para ocupar. Con respecto a tu sistema operativo, es muchoas facil saber la clave del dispositivo. Sólo basta con ir al icono de rayas que te indica el wifi y abrir el centro de recursos compartidos. Desde allí busca las conexiones de red inalambricas y con botón secundario abres propiedades. La contraseña saldrá con puntitos cliqueas la casilla que esta debajo de esos puntitos y te aparecerá. Ojo que junto a la password sale el tipo de cifrado de tu clave. Por último, enviaré un programa para que vean su ip, mac, red etc. Desde Chile estaré atento a sus comentarios saludos
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wifi manager esta en el market, saludos
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias desde Aregentina! |
|
||||
|
||||
Todavia no soluciono mi problema
![]() |
|
||||
|
||||
Por probar que no quede...desconecta todos los equipos de internet por cable o por wifi, apaga y enciende el modem o router y luego intenta conectar solo el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas gracias por el consejo, si funciona te aviso. Saludos Amigo |
|
||||
|
||||
Todavia no soluciono mi problema con el Wifi, no se como desocupar alguna ip de mi router wifi si ese fuera el problema, el celular lo use en varios wifi y anduvo de maravilla. si alguien sabe como liberar algun direccion ip para que la reconozca mi cel, les voy a estar muy agradecido, desde ya muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola reinicia tu módem ya q no tienes un router, tienes un módem, el cual sólo te da 3 IPs para conectar. Te sugiero resetear el módem o bien comprar un router, ya q con él podrás conectar hasta 250 dispositivos saludos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|