|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ayer estuve bastante enganchado. Incluso he comprado oro y todo. Pero no me acaba de gustar su lentitud, su "historia" y el funcionamiento en general. Ayer me subieron el sueldo, en el juego. Y las cosas van bien. Cada día descubres algo nuevo.
No obstante no sé si podré tener mucha constancia. Saludos. No tothom sap escriure correctament. Dóna exemple. No todo el mundo sabe escribir correctamente. Da ejemplo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los portugueses contraatacan! A por ellos!
|
|
|
||||
|
||||
|
subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Portugal ya no existe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venezuela es española!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me registrado hace unas horas, y me dio por entrar a buscar a ver si aqui habia algo al respecto del juego y sino crearlo y por suerte ya lo hay muy bien explicado jeje
Pues lo dicho llevo poco soy nivel 6 si mal no recuerdo y quisiera que me agregaran como amigo mi nick es Nelo09. Espero me echen una mano por que ando un poco perdido ![]() Y si tienen grupo politico o algo asi avisenme para unirme y sino pues lo creamos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone interesante! Dominamos Portugal, Canadá y Argentina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ingresar al juego por el join de arriba y ya ando perdido jajaaja. Na mas que me llegan mensajes de bienvenida y que me una a ellos que si sus milicias son las mejores...¿cuántos grupos hay dentro de España? o ¿España vamos todos juntos?.
Lo digo porque a ver si me voy a unir a otro grupo en vez de este jejeje. Un saludo, voy a leerme las guías ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A por los gabachos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con Canadá!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se lo toman los brazucas cuando los ganemos el domingo en la confederaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumanos nos están atacando con todo. Toda ayuda es bienvenida, os necesitamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los argentinos han conquistado España, toda ayuda es necesaria. Te esperamos: http://bit.ly/LP2c9z
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||