![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra semanita mas y sigo sin noticias del impresentable este.
Mas le vale ni escribir nada por el foro, porque se la voy a liar en cada mensaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresentables asquerosos como este hay muchos, por desgracia, pero este se supera timando por 13 euros...
Hay gente que me sorprende de lo gilipollas que es. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, han pasado un par de meses desde la ultima vez que comente por aqui.
Ayer me tome un ratito y revise que no ha escrito ningun mensaje nuevo el susodicho Lo que si saque ayer fue su Facebook y su Twiter y no parece haber tenido ninguna actividad. salen fotos de el por todos sitios http://es-la.facebook.com/borjadfm http://twitter.com/borjadfm Espero que haya aprovechado los 13€ |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso si que es de tontos. Ni ami se me ocurriría timar a alguien por 13€ es que asta te daría 13€ yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta gente ahi que acabar y echarla de foro, suerte compi espero que recuperes tu dinero
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.suerte y que recuperes lo tuyo.
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pnlo en forocoches y que le revienten el perfil por payaso timador.. gentuza asi habria que partirle las piernas, como me joden los timadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que estar muy desesperado o ser un IMBECIL para por 13€ quedar como un LADRON!!!
SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que como puse mas atras, no son los 13€, porque todos sabemos que no es dinero,
pero me hacian falta esas piezas que no se consiguen por ningun sitio y luego los problemas de pasotismo que tuvo conmigo engañandome diciendome que lo habia enviado y luego no lo habia enviado, si no que no habia tenido tiempo, etc etc. Bueno, me han comentado lo de forocoches pero esque realmente no llego a ningun sitio con ello. solo quiero que se conozca como es el chabal, ya que ha sido participatibo en el foro hasta que hizo esto. Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»