|
||
|
|
||||
|
||||
|
el HDTweak lo considero imprescindible porque me da el acceso directo al soft-reset, y así no tengo que quitar la tapa. También está lo de la mejora en la pantalla, y desde este programa hago tb, que el htc album se cierre cuando le de a la X, no que se minimize.
El advanced configuration tool lo considero imprescindible porque con el cambio los botones en la pantalla de "programas" y "contactos" por lo que yo quiera, y porque ordeno las pestañas del Tf3D una vez que le he puesto las 15 tabs. Además, con el configuration tools este puedes cambiar las carpetas por defecto del sistema, (mis documentos, temp, escritorio......) por la que a ti te de la gana. Cada uno de los programas tienen 736837638798 cosas más, pero te he contado solo lo que SIEMPRE uso de ellos, en cada hard-reset que hago. SALUDOS PELUDOS P.D: Lo de la pantalla en concreto: en el HDTweak --> en los puntos 14.1, 14.2 e incluso el 14.3 los pones en "intermediate (advised)" y después de un softreset lo notarás. Y fijate, que aún podrás subir DOS niveles mas, que yo ni siquiera he probado, en intermediate va OK. Última edición por Yamagata-9th Día 03/03/09 a las 16:17:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yama, esto es la caña de España!!, va más rápido, lo he puesto al máximo y no veas como cargan los gráficos. También he puesto al máximo lo de girar la pantalla y ahora no se kda pensando un instante cuando lo hago. Por cierto quería preguntarte al hilo si has probado el Gsen 2. Funciona bien o da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá quien te dirá que el gsen es mejor, otros que el gyrator2. Hace poco usaba el mobilemagic, pero al final, el que mas me ha gustado a mi es el gyrator2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gyrator 2 acaba de salir no?, K te decidió por elegirle? Creo que haré lo mismo.
Muchas gracias por tu ayuda, en serio, menos mal k hay gente k entiende de esto xk si no estaría perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me decidí porque este se deja inhabilitar todos los giros, y activarlo solo a las aplicaciones que yo vaya poniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me ayudar a instalar TL_TouchFlo3D in la mio a701 por favor gracias
|